Silla colgante de varios colores


No sé deciros qué empresa comercializa la silla colgante de varios colores que podéis ver en esta entrada. La he encontrado navegando por la red y he pensado que lo mejor sería compartirla con todos vosotros para que os sirva de inspiración.

No se puede negar que la silla es original a más no poder. Es imposible que pase desapercibida en un hogar por extraña que sea su decoración. Se me antoja que puede quedar de maravilla en ambientes juveniles que mezclan colores, aunque tampoco quedaría mal en ambientes modernos y minimalistas para añadir un toque de color.

La gran duda que tengo es que probablemente no será apta para todos los techos. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os la compraríais?

4 comentarios

  1. Sin duda me la compraría, es de mi estilo, habia visto otras sillas colgantes pero como esta no, si la encuentro me la copiaré.

  2. La hacen unos presos politicos de Oxaca o algo asi lei (es la misma silla colgante q la q ellos hacen) Ellos venden cestos, platones para frutas y cosas asi. Lo q recaudan, va para mantener a sus familias. Si encuentro el blog d nuevo, te paso el link. Ahi explica mucho mejor

  3. Es hermosa esta silla la adoro es obviamente mi estilo ninguna silla la compara es la mejor silla colgante q ehe visto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *