Sillas para un escritorio juvenil

sillas escritorios jovenes0
Sin lugar a dudas, una de las zonas más importantes para los adolescentes es el área de estudio, ya que buena parte de su tiempo libre deben dedicarlo a los estudios. Y es que a los jóvenes les exigen mucho más de lo que nos creemos.

En una zona de estudios para adolescentes no debe faltar una mesa amplia en la que los jóvenes puedan colocar el ordenador y tener espacio suficiente para poner sus libros y libretas mientras estudian y, por supuesto, una silla ergonómica que les permita hacer los deberes y estudiar de forma cómoda y efectiva. Por supuesto, también debe tratarse de una pieza que encaje con los gustos del adolescente. Hoy en Decorablog te mostramos algunas sillas ideales para escritorios juveniles. ¡No te lo pierdas!

Ofisillas

Si estás buscando sillas para un escritorio juvenil será difícil que en ofisillas.es no encuentres lo que buscas. Se trata de los distribuidores oficiales de la marca especializada en mobiliario de oficina HJH, que ofrece una amplia gama de productos novedosos y de gran calidad. Entre sus muchas propuestas en sillas de escritorio para adolescentes queremos destacar el modelo Young, que cuenta con altura ajustable, base de aluminio y polipiel de alta calidad. Además, hay que destacar que el asiento y el respaldo son la mar de cómodos y que dispone de ruedas con freno de seguridad. Podrás ver los diferentes diseños (Retro, Casual y California) en la siguiente fotografía. El precio es de 89,90 euros.

sillas escritorios jovenes1

IKEA

Por supuesto, podrás encontrar sillas juveniles en las tiendas del gigante sueco IKEA. De todos sus productos queremos destacar dos modelos que nos han gustado mucho. El primero de ellos es Jules, una silla júnior de color rosa y gris plata a la venta por 47,99 euros. Se trata de un modelo que cuenta con ruedas diseñadas para suelos blancos que se bloquean de forma automática cuando no se utilizan. Por supuesto, se trata de una silla giratoria. También queremos hablar del modelo Alrik, que destaca por ser duradero y muy seguro, ya que no contiene ningún producto químico nocivo. El precio de este modelo, que puedes ver a la derecha de la imagen, es de 17,99 euros.

sillas escritorios jovenes2

Merkamueble

En la web de Merkamueble ofrecen una sección especial de sillas giratorias para habitaciones juveniles. Entre las que más nos gustan, destacamos el modelo con estructura metálica, ruedas giratorias y elevador a gas que puedes ver en la izquierda de la imagen. Lo mejor de todo es que está disponible en piel sintética negra, morada o rosa. El precio es un poquito más caro que el de las sillas que te hemos mostrado antes (159,78 euros), aunque verdaderamente merece la pena. Si buscas algo más económico, la firma ofrece la silla que puedes ver a la derecha de la foto, un modelo con estructura metálica, ruedas giratorias y graduables en altura. El tapizado es en tejido acrílico de gran resistencia y el respaldo está disponible en negro, pistacho, rojo o violeta.

sillas escritorios jovenes3

Muebles La Fábrica

Por último, queremos hablarte de dos sillas para escritorios juveniles de la compañía Muebles La Fábrica. El primero de los diseños se llama Kubica y es de lo más vanguardista. Cuenta con una estructura metálica cromada y asiento y respaldo realizados en polipropileno transparente con mosaico. Por supuesto, el asiento es giratorio y la altura ajustable. El precio es de 142 euros. El otro modelo que queremos mostrarte, y que aparece a la derecha de la imagen, es la silla Twist Junior, a la venta por 103 euros. Cuenta con ruedas y elevación a gas. Está realizada en madera moldeada lacada con semi-brillo y asiento tapizado en ecopiel. Además, está disponible en diferentes colores.

sillas escritorios jovenes4
¿Con cuál de estas sillas te quedarías?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *