Sillones enrollables


Los elementos multifuncionales cada vez están más presentes dentro de nuestros hogares, éstos han surgido por una cuestión de ahorro, ya que permiten disponer en un mismo objeto de varias funciones, por lo que estamos evitando el tener que adquirir más de un producto y con ello ahorramos dinero. Pero también son una gran solución debido al poco espacio que se puede tener en casa, para lo que tratamos de que el mobiliario o aparato electrodoméstico cumpla dos o más funciones, de modo que dispondremos de mayor espacio.


En el mercado podemos encontrar muchos ejemplos, como las literas con cajones, sofá-cama, la mesa plegable o extensible, los módulos de cocina, entre muchos otros. Pero en esta ocasión queremos mostrar la novedad de unos sillones enrollables que parecen ser bastante cómodos, y especialmente adaptables a cualquier espacio. La verdad que este tipo de sillón es una gran idea, pues tenemos la posibilidad de ahorrarnos mucho espacio, ya que puede extenderse hasta el máximo de sus dimensiones o bien hasta el tamaño que nos permita la habitación o el salón donde lo vayamos a ubicar.


El mismo material que permite que se pueda enrollar sobre si mismo también nos proporciona un gran confort para quienes buscan descanso y relax, debido a la forma ergonómica que pueden adoptar. Además, es interesante porque tiene la posibilidad de convertirse en una suave cama cuando lleguen visitas inesperadas. Por otro lado, los más pequeños de la casa podrán jugar cómodamente encima sin temor a hacerse daño, al tiempo que se convierte en un elemento simpático para decorar la habitación. Si quieres comprarlo, consulta más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *