Sofá litera Doc XL


Doc XL es uno de esos sofás que han pasado a formar parte del futuro, y no porque tenga un diseño precisamente novedoso. Estéticamente es de lo más normalito (y casi que me atrevería a decir feo) que se puede ver en el mercado. Sin embargo, tiene la gran virtud de poderse convertir en litera con unos sencillos movimientos.


Su mecanismo es sorprendente a la par que fácil de accionar. Es ideal para dar cabida a una pareja que se pueda instalar en tu casa por una noche, pues allí podrán dormir los dos, uno en cada piso para que no te moleste ningún ruido.


Resource Furniture es la empresa que se encarga de comercializarlo. A la parte de arriba se puede acceder con una escalera que también sirve como semibarrera de seguridad para no caerse abajo. Por suerte hay más colores disponibles, algunos más alegres como el rojo o el amarillo te vendrán de maravilla para la habitación de los niños.

Más información en www.resourcefurniture.com.

5 comentarios

  1. Hola, me gustaria saber medidas, precio y peso que aguanta la litera, y, lo fiable que puede ser para 2 adolescentes.
    gracias

  2. Buenos días,
    para amueblar varios apartamentos de nuestra propiedad, estamos interesados en sus modelos Doc, DocXL, es decir: sofá 2 plazas convertible en litera.
    Por favor indiquenos precio entregado en Barcelona
    gracias
    Sergio

  3. Hola Sergio,

    Para saber el precio deberías contactar con Resource Furniture, que es la empresa que lo comercializa. En un comentario anterior dejé un enlace a la página de contacto (recomendable escribir en inglés).

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *