«Sueño flamenco” y “Tus lunares», las vajillas de Vicky Martín Berrocal


A pesar de haber sido conocida durante mucho tiempo como la ex del Cordobés, Vicky Marín Berrocal se ha ganado su sitio en el mundo de la moda gracias a sus colecciones de novia, madrina y fiesta; bolsos y abanicos. Pero la andaluza no se ha conformado con diseñar piezas de ropa y complementos, sino que hace unos meses presentó una colección de papelería y ahora ha lanzado unas propuestas muy interesantes para vestir la mesa.

Esta nueva línea se compone de dos colecciones que la propia diseñadora ha bautizado con dos nombres muy acordes a su estilo: “Sueño flamenco” y “Tus lunares”. Cada una de estas colecciones de mesa está compuesta por una vajilla de 19 piezas (6 platos llanos, 6 hondos, 6 de postres y una ensaladera), un juego de 6 vasos altos y 6 vasos bajos y una cubertería de 24 piezas. ¿Te gustaría conocerlas más a fondo?

Sueño Flamenco

La primera de las colecciones es “Sueño Flamenco”, que cuenta con un decorado inspirado en un abanico de encaje, una imagen muy asociada al universo Vicky Marín Berrocal. En este caso, se aplica en la vajilla en calca blanca sobre el blanco porcelana y reproducido en símil ácido sobre los vasos. En definitiva, se consigue integrar un motivo muy rico en detalles de manera sutil, muy original y elegante.

Tus lunares

Por su parte, “Tus lunares” es un decorado inspirado en los estampados de lunares tan típicos del sur. Aplicado magistralmente sobre una vajilla de ala ancha de porcelana fina, en color negro, combinando el acabado mate y brillo. En cuanto a los vasos coordinados, reproducen un lunar en la base con la marca Vicky Martin Berrocal en reserva, consiguiendo un conjunto lleno de personalidad y elegancia.

¿Qué te han parecido las nuevas creaciones de Vicky Martín Berrocal?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *