SVÄRTAN, una colección limitada de IKEA en blanco, negro y gris

coleccion IKEA SVARTAN
IKEA ha preparado otra colección limitada que estará disponible durante este mes de septiembre. Ya la anuncian en su página web y te muestran los precios para que vayas añadiendo sus productos a tu lista de deseos.

Se llama SVÄRTAN y con ella quieren dar a conocer la otra cara de la India. Todo ello de la mano de un diseñador sueco llamado Martin Bergström que ha trabajado junto a estudiantes de moda indios que han aportado su granito de arena desde su forma de ver las cosas. El resultado, empleando siempre el blanco, el negro o el gris, es cuanto menos sorprendente.

Huye de los tópicos de la India

Tal y como puedes comprobar en el vídeo que se muestra al final de esta entrada, a Martin Bergström le fascinó la gran cantidad de luz que percibió en la India. Sin embargo, no fue lo único que captó su atención, y es por ello que creó una colección que va más allá de los tópicos.

Si te gustan los colores que la componen y eres consciente de que encajan en una decoración de otoño e invierno, seguro que te vas a dejar caer por IKEA durante los próximos días para echarle un vistazo. Hay ropa de cama y otros textiles, cuencos, cristalería, objetos de metal y artículos de papel. Es fácil que haya algún producto que tenga cabida en tu hogar.

IKEA SVARTAN 77

Ante todo armonía

Nos cuentan que los productos han sido diseñados para complementarse entre sí, para obtener ese equilibrio que tantos buscamos en casa. En ese sentido me gustaría destacar los taburetes de madera que se muestran a continuación, disponibles en dos tamaños distintos y más resistentes de lo que puedas imaginar.

IKEA SVARTAN 55
Tampoco pasan desapercibidos los cojines, las mantas y las telas. Se encargan de aportar calidez y lo hacen con distintos estampados. No hay que olvidar que las telas son parte del legado de la India.

IKEA SVARTAN 36
Los dos modelos de alfombra que han creado tienen un diseño y una dimensión distinta. La más pequeña mide 300×90 cm y cuesta 69 euros, mientras que la más grande es de 300×170 cm y cuesta 129 euros.

IKEA SVARTAN 44
También hay láminas, botellas decorativas, blocs de dibujo, tarjetas con sobre, fundas nórdicas… Echa un vistazo a la nueva colección en la galería de imágenes que se muestran a continuación o visita la página web de IKEA.

Fotos de la colección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *