Tarimas de exterior sin mantenimiento


¿Qué os parece el suelo de esta terraza tan espectacular? Recuerda sin duda a las cubiertas de los barcos, con sus largas tiras de madera unidas por sencillas juntas paralelas, en madera de teca… Pero en este caso, y aunque no lo creáis, la tarima no es de madera. En realidad, está elaborada con polietileno reciclado de alta densidad y polvo de madera, lo que la convierte en un material medioambientalmente sostenible y que no requiere apenas de ningún mantenimiento.

Es la tarima Exterpark Tech, un nuevo pavimento tecnológico para espacios de exterior, que se vende con todo el sistema y los accesorios para que podamos instalarlo nosotros mismos, sin obras y de forma rápida y fácil.


Los suelos Exterpark imitan fielmente a la madera, pero aportan múltiples ventajas en relación con este material: no hay que barnizarlos, resisten el agua y los cambios de temperatura sin inmutarse y son ecológicos. La tarima se coloca sobre unas pequeñas patas regulables, que sirven para salvar desniveles en el terreno y para evitar que la nieve o los encharcamientos afecten al material. El suelo puede escogerse en dos variantes en cuanto a instalación: en perfil sólido con sistema patentado de fijación invisible Plus y en perfil hueco reversible.


Estas preciosas tarimas están además disponibles en cuatro colores distintos: nieve, pizarra, antracita y tierra, y las medidas de las tablas son de 24 x 144 x 2200 mm. Un diseño largo y continuo que aporta equilibrio y personalidad al suelo. Además, recientemente la firma han introducido una novedad llamada Exterpark Colour Lab: una gama de productos para que, en solo dos pasos, puedas cambiar el suelo de tu tarima de exterior (de la misma marca o de cualquier otra). La gama consta de dos productos: un color para cambiar el aspecto del suelo y un aceite sellador y protector, completamente natural, para el acabado. Hay colores que van del blanco gastado, una apuesta innovadora y de resultados increíbles, al moderno y sobrio negro. Puedes encontrar toda la información en la página web de Euro Covering.

3 comentarios

  1. Buenos Días, soy una empresa de reformas y actualmente distribuidora de suelo de vinilo. Necesitaría saber información sobre unos suelos para terrazas. Teléfono 670 77 12 13

    Merci, Raúl

  2. Hola Raúl,

    Somos una revista de decoración, no vendemos productos. Siento no poder ayudarte.

    Un saludo.

  3. me estan proponiendo colocar exterpark tech hueco en el exterior de unas terrazas y por algunos comentarios me dicen que no dan buen rendimiento, quisiera que me aconsejaran tambien me dicen poner rastreles de pino tratado considerando que estoy en la zon norte y con lo que llueve en estas latitudes, qusiera saber su opinion
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *