Tendencias en decoración para el otoño-invierno 2013-2014


A medida que pasan los días vamos teniendo el verano más lejos y el invierno mucho más cerca. Ha llegado el momento de que nos despidamos definitivamente del buen tiempo para darle la bienvenida a los días fríos y apagados.

Pero que estemos en pleno otoño no quiere decir que tengamos que estar tristes, sino todo lo contrario. Una buena manera de estar más contentos es renovar la decoración del hogar con las tendencias de la temporada. De esta manera comenzarás la temporada con la energía renovada. Hoy en Decorablog te hablamos de las tendencias del otoño-invierno 2013-2014 para que tu vivienda vaya a la “moda”.

El estilo Urbann Chic

Uno de los estilos que más se lleva este verano el el Urban Chic. Se trata de un estilo muy desenfadado que apuesta por mezclar las líneas rectas y las formas redondeadas jugando con las texturas, los materiales y los colores.

Blanco y negro

Una temporada más se lleva el binomio por excelencia: el blanco y el negro. Con la combinación de ambos colores conseguirás ambientes minimalistas y elegantes. Pero eso no es todo: gracias a los contrastes podrás crear sensación de amplitud, aportando luminosidad y brillo pero sin crear espacios fríos.

Mensajes

Otra de las apuestas de la temporada es la de añadir mensajes a los textiles, complementos e, incluso, a las paredes. Por ejemplo, puedes poner en tu dormitorio una colcha con un cuento, tazas que nos den los buenos días, cuadros con historias…

Naturaleza

Por último, no puedes olvidar que los elementos naturales triunfarán este otoño-invierno, así que apuesta por la madera y por una paleta de colores que se inspire en los colores típicos del otoño, como los granates, los ocres o los tonos tierra. Además, puedes apostar por los estampados con motivos animales o el animal print.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *