Tendencias en decoración otoño-invierno 2017-2018: combinar el rosa y el gris

gris-y-rosa-foto
Como ya te contamos el otro día, combinar el rosa y el verde en decoración está de moda, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de dos de los colores del momento. Por eso, tampoco debe extrañarnos que combinar el rosa con el gris también sea tendencia esta temporada.

Elegante y atemporal, el gris encaja a la perfección con el rosa, especialmente con el rosa empolvado. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia decorativa? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Los rosas más suaves están de moda

Aunque el gris y el rosa combinan perfectamente entre sí, independientemente de las tonalidades escogidas de ambos colores, lo cierto es que hoy en día sobre todo se llevan los rosas más suaves como, por ejemplo, el rosa cuarzo, que ya sabes que fue el color del año 2016 según Pantone, aunque este año ha triunfado igual o más que el anterior.

gris-y-rosa-foto1

Añade detalles en blanco

Aunque puedes apostar por una decoración bicolor, lo cierto es que también es una estupenda idea incluir detalles en blanco, un color que, además, te ayudará a dar luminosidad al ambiente y a ampliar el espacio visualmente.

Ideal para ambientes nórdicos

Aunque lo cierto es que esta combinación encaja en diferentes estilos, es más que frecuente en ambientes de estilo nórdico, que ya sabes que es la decoración del momento. Por ejemplo, es muy habitual encontrar sofás rosas en salones donde priman el gris y el blanco. Por supuesto, combinar el gris y el rosa también nos parece muy adecuado para estancias vintage.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes de ambientes decorados en gris y rosa. Si te gusta esta combinación y quieres aplicarla a tu hogar, será mejor que no te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *