Tendencias en mesas de comedor 2012


Las mesas de comedor son un elemento indispensable en cualquier vivienda que tenga esa estancia y su elección es muy importante ya que en ellas pasarás momentos muy importantes como el comer y cenar cada día o el hacer cualquier reunión o celebración familiar o con amigos.

Así pues, te dejo con lo que serán las tendencias en mesas de comedor para el próximo año para que, si necesitas comprarte una, lo hagas teniendo en cuenta no solo las características que tienen que tener sino también las que más se llevarán. Toma nota:

– El material que más triunfa es la madera, un clásico que no pasará de moda y que te encajará muy bien en cualquier estilo decorativo, además de ser un material muy resistente y muy bonito que le dará un toque muy elegante a tu comedor.

– También se lleva mucho el cristal, especialmente si va combinado con la madera, como por ejemplo ser toda la estructura de madera pero la parte superior de cristal, algo también muy elegante. El cristal o vidrio combina muy bien también con el metal.

– En cuanto a las medidas, deben ser al menos de 8 personas para poder albergar los grandes eventos, aunque lo que más se lleva ahora es que se vean pequeñas pero que se puedan expandir para conseguir una mayor capacidad, especialmente si la estancia es pequeña y no puedes colocarla siendo tan grande.

– Las formas pueden ser diferentes aunque para el próximo año quizás las que más se lleven sean ovaladas, aunque eso también depende del espacio que tengas en el comedor y de cómo esté distribuido. Las cuadradas y las redondas son también excelentes opciones.

– Por último, el estilo, que dependerá de cómo sea la decoración de tu hogar ya que las mesas se diseñan en casi todos ellos. Las que más se llevarán el próximo año son las clásicas, las minimalistas y las vintage, 3 estilos que son también los que arrasarán en decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *