Textiles para el dormitorio Desigual Home primavera-verano 2015

textiles para el dormitorio desigual home primavera-verano 2015
Sol, calor, playa, vacaciones… Aprovechando que la primavera ha aterrizado en nuestras vidas y el verano está cada vez más cerca, es el momento de renovar nuestra decoración con un toque estival.

Colores divertidos y estampados súper creativos son la clave para vestir nuestras habitaciones con todo el romanticismo de la primavera y el frescor del verano. Así son las propuestas de la firma Desigual que ha creado cinco líneas diferentes para nuestra ropa de cama. Los grandes protagonistas son los estampados y los destinos turísticos más especiales del Mediterráneo. ¡No te lo pierdas!

Estampado de la jungla

textiles para el dormitorio desigual home primavera-verano 2015
Como es habitual en la ropa de cama de Desigual, los colores flúor y los prints más psicodélicos son la estrella de una colección de ropa para el dormitorio que se inspira en 5 temáticas diferentes para crear 5 ambientes distintos. ¿Te apuntas?

La primera de ellas es la salvaje y frondosa jungla donde nos espera la naturaleza más exótica. Un increíble mix de estilo donde hay sitio para el verde esperanza y las flores a todo color, que nos acercan la extraordinaria belleza de la jungla, en forma de funda nórdica para la temporada de primavera-verano 2015.

Mandalas

textiles para el dormitorio desigual home primavera-verano 2015
Para los amantes de la moda multicultural, nada mejor que vestir el dormitorio con Mandalas. Las representaciones simbólicas del universo que utilizan tanto el budismo como el hinduismo. Estos círculos no solamente sirven para decorar, ya que en estas culturas los mandalas fomentan la concentración, al fijar la energía en un solo punto durante la meditación.

Viaje a la luna

textiles para el dormitorio desigual home primavera-verano 2015
Para románticos empedernidos que viven en otro planeta, una buena idea puede ser vestir el dormitorio con la ropa de cama de la línea Moon. Esta funda nórdica se inspira en la luna para decorar con mucho estilo nuestro dormitorio, a base de estampado de topos de color negro. Para sueños inspiradores…

Cadaqués

La última propuesta de Desigual para nuestra ropa de cama nos acerca hasta la hermosa y turística ciudad catalana de Cadaques. Este pueblecito pesquero obsequia a los viajeros con una hermosa estampada de color blanco que sirve de inspiración a Desigual para crear una funda nórdica muy especial.

Aires del Mediterráneo se cuelan en tu dormitorio a través de un diseño con print floral y con rayas marineras que nos transmiten la belleza, la tranquilidad y el bienestar de Cadaques.

textiles para el dormitorio desigual home primavera-verano 2015

100% en algodón

Unos diseños que no se olvidan tampoco de la calidad de unos tejidos que están elaborados 100% en algodón. Una fibra natural muy recomendable para habitaciones como el dormitorio. Hipoalergénica, suave, transpirable, duradera, fácil de limpiar y ligeras, el algodón es una gran elección para las zonas de la casa que están destinadas al descanso.

Además, todas estas fundas nórdicas de algodón son reversibles, así que puedes aprovecharlas el doble. Y recuerda que puedes escoger el pack con funda nórdica y funda de almohada, o bien sin pack y comprar solamente la funda que tiene un cierre con botones.

Dónde adquirirlos

Los textiles de Desigual están a la venta en todos los comercios de la firmay están disponibles en diferentes tamaños, además de distintos precios que van desde los 79 y hasta los 139 euros.

Unos textiles que son perfectos para dar un toque de color y de estilo a tu dormitorio. Si tu decoración es monocromática y sencilla, una buena idea para renovar esta habitación de la casa es actualizando los textiles. De esta forma ganarás un toque de color a un dormitorio discreto y aburrido.

Y por supuesto, no te olvides de combinar los colores y los diseños de tu ropa de cama con el resto de textiles de tu habitación, como por ejemplo la alfombra y las cortinas.

Artículo recomendado: Catálogo de decoración de Desigual para la primavera-verano 2015

1 comentarios

  1. Me gustaría la de viaje a la luna la blanca y negra con lunares llevo años y no sé cómo conseguirla ..he ido a varias tiendas y nada me dicen que no. .que ni idea como poderla conseguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *