Colección Deco Denim Folk de Desigual otoño-invierno 2015-2016

deco denim folk desigual
Somos muchos los que nos resistimos a creer que el verano está acabando, pero las firmas no paran de recordárnoslo. Y es que la mayoría ya llevan semanas mostrándonos sus novedades para el próximo otoño-invierno 2015-2016. Es el caso de compañías como Textura, que ya nos ha presentado su colección para el otoño, o Zara Home, de la que ya conocemos la colección para la próxima temporada y su colección Rústica.

Otra marca que ha querido mostrarnos sus primeras novedades para la época más fría del año ha sido Desigual, que además de ofrecer ropa, complementos y calzado para mujeres, hombres y niños, también cuenta con una línea de decoración, aunque todavía hay mucha gente que lo desconoce. Entre sus nuevas propuestas encontramos Deco Denim Folk, una interesante colección para el hogar. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Características de la colección

La primera colección que Desigual Home & Decor nos propone para la próxima temporada es perfecta para darle un toque de color y alegría al hogar, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que la firma catalana es una de las más divertidas del panorama nacional e internacional. Todas las propuestas tienen una cosa en común: incluyen estampados que evocan el tejido vaquero. Además, no hay que olvidar que todos los artículos se caracterizan por la calidad de los materiales y acabados. Eso sí, los precios no son tan económicos como los de otras firmas, aunque ya se sabe que el diseño y la calidad se pagan.

deco denim folk desigual1

Ropa de cama

Entre las propuestas de la colección encontramos una funda nórdica de algodón reversible con cierre de botones, aunque también podrás conseguir un pack que incluye fundas de almohada. Además, para que puedas llevarte el denim a la cama, la firma también propone una funda de almohada sin cremallera de algodón con un toque de satén súper suave. Por supuesto, la marca no se olvida de los cojines, que son ideales tanto para ganar confort como para darle un toque decorativo tanto a la cama como al sofá. En concreto, encontramos dos modelos: uno cuadrado con detalles bordados y uno rectangular con mandalas. Y para que estés más calentito tanto en la cama como en el salón, Desigual ofrece una manta súper suave con toque de cachemir y flecos.

deco denim folk desigual2

Toallas

Pero no creas que los únicos textiles que podemos encontrar en la colección tienen que ver con el dormitorio. Y es que Deco Denim Folk también nos da ideas para darle un toque de color al cuarto de baño. Así, en la colección encontramos un set de toallas suaves y muy agradables que incluye una toalla de ducha, una de manos, una mini y una manopla (las piezas se venden por separado). Además, desde Desigual también proponen una toalla de ducha de algodón velour y rizo, que destaca por ser súper suave y absorbente.

deco denim folk desigual3

Ropa de estar por casa

Como no podía ser de otra manera tratándose de Desigual, esta nueva colección también incluye un montón de propuestas en ropa para estar por casa. Lo mejor de todo es que se trata de prendas súper cómodas. Así, encontramos una sudadera de pijama, un poncho, dos camisones, un kimono, dos pantalones de pijama, dos camisetas de pijama y unas zapatillas de baño.

deco denim folk desigual4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta nueva colección de Desigual. Si quieres más información sobre precios y otras cuestiones solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

2 comentarios

  1. Hola les saludo desde Chile, estoy interesada en comprar al por mayor textiles para el dormitorio desigual home primavera-verano 2015

    Favor me podrían enviar una cotización. Sobretodo los florales y mandalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *