Textiles para la habitación infantil de vertbaudet

textiles vertbaudet
Si hay una estancia del hogar a la que debemos dedicarle más tiempo en cuanto a la decoración se refiere ésta es la habitación infantil. Y es que todos los padres queremos que nuestros hijos se críen en un entorno agradable. Así, es importante escoger con cuidado todos los elementos que van a formar parte de este espacio, incluyendo los textiles. Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog queremos mostrarte la colección de vertbaudet, una tienda online de moda y decoración infantil que ofrece propuestas para niños de entre 0 y 14 años, pudiendo encontrar en ella las últimas tendencias.

La firma ofrece una amplia gama de productos que te ayudarán a decorar la habitación infantil o a renovar los textiles de este importante espacio. Lo mejor de todo es que se trata de artículos con tejidos de excelente calidad, textura agradable al contacto con la piel y una alta resistencia a los frecuentes lavados. ¿Te apetece conocer su colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación!

Alta calidad y diseños actuales

Lo que más nos gusta de vertbaudet es que ofrece un amplio abanico de opciones para crear habitaciones cálidas y con personalidad, siempre con tejidos de alta calidad y diseños muy actuales. Por supuesto, se trata de propuestas adaptadas a las necesidades infantiles. Las propuestas para vestir y decorar estas estancias son tan variadas que podrás encontrar textiles para cuartos de diferentes estilos decorativos. Y no creas que solo dispone de opciones atractivas para niños, niñas y bebés, sino que también ofrece propuestas para los padres. Además, sus posibilidades decorativas no se limitan a los textiles, sino que permiten crear habitaciones temáticas completas.

textiles vertbaudet1

Para bebés

Para los bebés (hasta los 3 años), vertbaudet propone conjuntos completos que incluyen protector de cuna, sábana bajera y saquitos. Algunos de estos conjuntos son evolutivos, por lo que se adaptan al crecimiento del pequeño. Además, la firma ofrece saquitos para diferentes épocas del año: de nido de abeja o sin guatear para el verano y guateados para el otoño-invierno. Lo mejor de todo es que todos ellos están realizados en algodón 100% y cuentan con cremallera en todo el largo. Por supuesto, están disponibles en estampados muy variados. La tienda online también ofrece fundas nórdicas a conjunto con las fundas de almohada para cuando los bebés crecen y dejan de lado los saquitos. De sus propuestas en fundas queremos destacar su Colección Bio, que está confeccionada con algodón 100% procedente de la agricultura biológica.

textiles vertbaudet2

Cuando dejan de ser bebés

Las habitaciones infantiles deben crecer con el niño. Por eso, vertbaudet también propone opciones para camas, pudiendo encontrar fundas nórdicas con su almohada a juego y bajera ajustable con esquinas elásticas. Por supuesto, en este caso también se trata de calidad 100% algodón. Además, la firma ofrece divertidos y llamativos estampados. De las propuestas de la tienda online para los niños mayores de 3 años queremos destacar los conjuntos de cama “listos para dormir”, es decir, aquellos en los que la funda nórdica y la bajera están unidas con una cremallera, evitando caídas. Además, ofrecen camas de viaje con colchón y cabecero por si hay que viajar con el niño.

textiles vertbaudet3

Complementos

Más allá de la ropa de cama, la firma también ofrece complementos como cortinas de diferentes tejidos (algodón, lino, gasa…) y con los mismos estampados, cojines auxiliares, alfombras de diferentes formas fabricadas a mano, cubrecamas y mantitas. Además, la colección también incluye pijamas de tejidos agradables y resistentes a los lavados, algunos de ellos a conjunto con la ropa de cama y de cuna; y ponchos, capas y albornoces suaves y en infinidad de colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los textiles para habitaciones infantiles de vertbaudet. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *