Textiles Zara Home, inspiración oriental


Si hace unos días justamente os hablaba de la decoración exótica, hoy os traigo la última propuesta de Zara Home en textiles. De inspiración lejana y exótica, la ropa de casa de la firma se empapa de un estilo oriental que transporta hasta el Japón más ancestral.

Si la decoración oriental te atrae pero te resulta excesiva ésta es la mejor solución para adoptarla en tu hogar aportando un toque de color, calidez y mucho misticismo.

Lejano Oriente

No hay nada más inspirador que las Geishas, las flores de cerezo y las sedas japonesas. Por eso, Zara Home apuesta por esta estética cargada de texturas en su última horneada de textiles. La ropa de cama y los cojines son los auténticos protagonistas de esta nueva visión que ofrece la firma.


Las texturas y los colores colman las piezas textiles en tonos vivos, como el verde o el rosa y los estampados florales y de escenas japonesas se convierten en perfectos para una estética muy contundente. La ropa de cama, suave y rica, se tiñe de tonos verdosos que combinan a la perfección con las flores que se extienden a lo largo de nórdicos.

El dorado es otro de los elementos recurrentes, pero siempre sobre tejidos como la seda o el satén, suaves y sedosos. El brillo de las telas resulta muy importante a la hora de recrear las atmósferas japonesas pues son perfecto como reflectante de una luz cálida y anaranjada.

Junto con la clara inspiración japonesa, el paisley y los motivos más exóticos, como pájaros bordados en cojines, completan esta propuesta de Zara Home que aportará a tu hogar el toque justo de decoración exótica que estabas buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *