Tu cocina te pide un frigorífico Samsung Chef Collection

Samsung Chef Collection frigorifico
Samsung se ha dejado asesorar por los mejores cocineros del mundo para crear una nueva gama de frigoríficos excepcional. Se llama Samsung Chef Collection y está formada por dos modelos que deberías empezar a memorizar: RB8000 y RB7000.

Están preparados para la alta cocina y para muchas cosas más. ¿Por qué? Pues porque conservan la frescura de los alimentos durante más tiempo que otros frigoríficos para que los ingredientes no pierdan el sabor y la textura que les corresponde antes de ser cocinados.

Ingeniería al servicio de los grandes chefs

Es un nuevo concepto de electrodoméstico que ha unido a los cocineros más prestigiosos del planeta con los ingenieros de I+D de Samsung. El resultado es magnífico en cuanto a diseño y tecnología. Se nota que los mejores profesionales del sector, los que saben que la temperatura dentro de un frigorífico convencional suele fluctuar una media de 2 grados arriba o abajo, se han involucrado en el proceso compartiendo sus consejos.

Soluciones inteligentes

Para solucionar el problema que acabo de mencionar, el Modo Chef de los frigoríficos Samsung Chef Collection entra en acción para que dicha fluctuación no sea superior a los 0,5-1 grados. De esta forma se mantiene la humedad ideal minimizando las variaciones de temperatura en el interior, algo que repercute en la buena conservación de los alimentos. Además, también hay que mencionar la tecnología Twin Cooling Plus, capaz de evitar que se mezclen olores entre la zona del congelador y la del frigorífico.

Samsung Chef Collection bandeja
Si eres de los que disfrutan cocinando, agradecerás que incluya la Zona Chef, pensada para la carne y el pescado, y la Bandeja Chef (la que puedes ver sobre estas líneas), una fuente que te permite marinar un plato para enviarlo directamente al horno. Como es de acero inoxidable podrás meterla en el lavavajillas sin miedo a que se oxide con los lavados.

Más espacio para imaginar

Para terminar hablando de sus características, hay que destacar que tiene una capacidad de hasta 401 litros netos y una sofisticada tecnología de diseño bautizada como SpaceMax. Ésta explica que el grosor de las paredes sea mínimo, lo que a su vez se traduce en una ganancia de espacio para colocar los alimentos.

Resumiendo, la nueva gama te vendrá de maravilla para conservar los alimentos en las mejores condiciones posibles, algo que se reflejará en la mesa cuando tú y los tuyos probéis cualquier receta disfrutando del sabor y la textura originales de los ingredientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *