Últimas tendencias en sofás


¿Conoces cuáles son las últimas tendencias en sofás? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, te vas a poner al día en apenas unos minutos. A continuación os voy a hablar de los sofás que más se están llevando en los últimos meses, aquellos por los que las principales firmas de mobiliario están apostando porque son atractivos para la clientela.

El sofá de los sueños probablemente no será como el que te voy a describir ahora, pero muy lejos no puede quedar. El sofá que más se está vendiendo ahora es de piel o polipiel (más barata) y de color negro o blanco. Evidentemente, esto último varía en función de los colores del salón, aunque todos sabemos que estos dos colores son los que casi siempre se llevan la palma por el mero hecho de que combinan con prácticamente todo.

Los sofás de color morado o violeta también son una opción que va ganando enteros con el paso de los años. Aunque resulte un poco limitante, es una propuesta que permite ganar en atractivo y que puede quitarle años a tu hogar. No hay que encasillar estos tonos en habitaciones femeninas o infantiles, eso sería un gran error.


No se puede negar que los sofás reclinables son una maravilla por la comodidad que son capaces de brindar. Los que son eléctricos son ideales, aunque hay quienes se quejan de que se nota demasiado que son de ese tipo. Sin embargo, últimamente estamos viendo modelos que pasan desapercibidos y que parece reclinables manualmente aunque realmente no lo son.

Por último, y creo que esto no es ni mucho menos un descubrimiento, hay que dejar un hueco privilegiado al chaise longue. Se ha convertido en un imprescindible del descanso por esa facilidad que tiene para ofrecernos dos opciones fundamentales: estar sentado o tumbado. Eso es fantástico porque te brinda la posibilidad de ver la televisión, cenar, tomar algo o incluso echarte una siesta.

Y vosotros… ¿por qué tipo de sofás os decantáis?

1 comentarios

  1. gracias por esta información tan actualizada quisiera saber donde podría comprar esos muebles blancos yo vivo en Guatemala le agradecería cualquier información gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *