Una mini cocina para los pisos pequeños


Hoy en día con las casas tan pequeñas o con las diversas formas de vida en barcos, caravanas o habitaciones en casas compartidas, tienen mucho éxito las mini cocinas, un pequeño mueble modular que se convierte en cocina y que es perfecto para pequeños espacios. Con ellas conseguirás ahorrar muchísimo espacio y además las encontrarás en varios tamaños y formas.

Sin duda una opción perfecta para una persona que vive sola ya que así tendrá lo justo y necesario en muy poco espacio y sin perder la funcionalidad y prestaciones de cualquier cocina. Tal y como ves en la fotografía, las mini cocinas son muy pequeñas pero lo cierto es que son muy prácticas ya que tienen lo indispensable para que puedas cocinar y así no ocupar tanto espacio que necesitarás para otras cosas.

Su instalación es muy sencilla ya que lo único que requiere es una toma de agua para poder conectarla al fregadero y una de electricidad para que la nevera y la cocina puedan funcionar. Tal y como ves en la fotografía, cuando no la usas se cierra totalmente y parece un mueble más, pero siempre aprovechando cada milímetro de su reducido espacio para poder guardar algo en los cajones.

En casi todos los modelos la cocina es vitrocerámica para no tener que conectarla también a una toma de gas, y suele tener dos fuegos de diferentes tamaños para que utilices el necesario en cada momento, lo que también te da un ahorro energético. Las mini cocinas tienen mucho éxito actualmente, y buena muestra de ello es que cada vez se pueden conseguir en una mayor variedad de diseños con diferentes tamaños, colores o materiales para que puedan encajar perfectamente con el resto de la decoración, ya sea una casa o una habitación.

7 comentarios

  1. Hola,me agradó este blog por las sugerencias en decoración,pero deseo aprender mas para decorar mi departamento pequeño que tengo,si pueden darme esa facilidad se los agradecería.

  2. Hola !
    Vivo en la comarca de gerona .
    Tengo un estudio y me gustaria poner una cocina como esta .
    ¿donde podemos comprar ?

  3. Hola Sergio,

    Tendrás que preguntar a empresas especializadas en la fabricación y diseño de cocinas. Nosotros no podemos ayudarte al ser una revista de decoración. Lo siento.

    Un saludo!

  4. Me interesa una cocina como esta, donde la puedo obtener me encuentro en Bogota y la requiero para la ciudad de Cartagena Colombia.

  5. Quisiera saber el precio, las dimensiones y donde puedo encontrar este tipo de cocinas.
    Tengo un espacio muy reducido y estaba buscando algo parecido. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *