Ventajas del papel pintado


¿Quieres darle un toque nuevo a tu vivienda pero no puedes permitirte una gran reforma? ¡Pues hoy te traemos la opción perfecta! Y es que una de las formas más sencillas y baratas de hacerlo es cambiando la decoración de las paredes. Pero no creas que nos referimos a pintarlas de otros colores, sino a decorarlas con papel pintado. ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

El papel pintado ha vuelto y parece ser que para quedarse. Utilizado por nuestros abuelos décadas atrás, hoy en día se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración y lo cierto es que no es para menos, ya que tiene una gran cantidad de ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Una solución práctica y eficaz

Gracias al papel pintado podrás crear diferentes tipos de espacios con mucha personalidad. Además, se trata de la opción más práctica y eficaz, algo ideal en estos momentos en los que todos estamos viviendo una difícil situación por culpa de la crisis económica.

Múltiples combinaciones

Otra de las principales ventajas del papel pintado es la gran variedad y combinaciones que existe, lo que te permitirá encontrar la opción perfecta para tu vivienda. También permite conseguir diversos efectos decorativos que con la pintura no es tan sencillo de conseguir. Y eso por no hablar de su sencilla y limpia colocación. Y es que con solo un paño y agua con jabón el papel te quedará como nuevo. Además, con el papel las imperfecciones se notarán mucho menos que con la pintura.

Inconvenientes

Sin embargo, el papel pintado también esconde unos cuantos inconvenientes. Aunque depende mucho de la calidad y el material, normalmente la pintura es mucho más económica que el papel. Si no te gusta esta opción para tus paredes, también puedes recurrir a los rodillos con texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *