Villa de lujo en Francia

Si deseas alquilar una villa de lujo en Francia te presentamos la mejor opción. Se trata de una casa exclusiva que merece una calificación de cinco estrellas, rodeada de un exuberante paisaje de montaña. Es una mansión para vivir pero también es válida como casa de vacaciones, ya que se encuentra en un destino turístico popular del sudeste del país galo.

Cada habitación principal de la casa sale a su propio balcón, terraza o patio, desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del mar, todas las estancias han sido diseñadas con grandes extensiones de cristal para disfrutar de las vistas panorámicas impresionantes y gozar de una iluminación natural sin igual.

La villa también dispone de nada menos que 4.500 m2 de jardines al aire libre y espacios naturales con olivos, eucalipto, jazmines y romero. Una piscina exterior que proporciona un toque de calidad a una casa de estilo balinés. Tiene un total de cinco pisos a los que se puede acceder en un ascensor de cristal moderno o una bonita escalera en forma de caracol.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *