Artikane.com, una tienda de decoración y muebles online


Hoy me gustaría hablarte de Artikane.com, una tienda de decoración y muebles online que sirve a sus clientes en toda España gracias a la experiencia que ha adquirido durante más de 20 años.

Todo empezó con una serie de tiendas en Valencia. De hecho, ahora mismo tienen una tienda de más de 700 metros cuadrados en la Avenida del Cid 4. En la misma puedes elegir entre una gran oferta de mobiliario y beneficiarte de una relación calidad-precio inmejorable. Todo ello junto a un servicio profesional garantizado que te ayuda a tomar una decisión de compra inteligente.

La tienda online se renueva constantemente

Si accedes a su página web, rápidamente te darás cuenta de que todo está muy bien organizado. Los productos están divididos por categorías y por colecciones para cualquier estilo decorativo. Además, también hay un apartado de novedades, ya que Artikane añade productos nuevos a su extenso catálogo semana tras semana.

Envíos gratis a partir de 120 euros

En el apartado Outlet encontrarás auténticas gangas. Muebles con descuento que merece la pena aprovechar, ya que se comercializan de forma lowcost temporalmente. Por otra parte, debes saber que disponen de servicio de transporte y montaje a nivel local y nacional y puedes financiar tus compras sin intereses eligiendo el plazo con el que te sientas más cómodo: 6, 10, 12 o 24 meses.

Otra de las ventajas de comprar en Artikane.com es que los envíos son gratuitos a partir de 120 euros, algo que siempre se agradece a la hora de adquirir productos por Internet.

Por último, hay que destacar el excelente servicio de atención al cliente que ofrecen. Los usuarios lo valoran muy positivamente, ya que los profesionales de Artikane te guían durante el proceso de compra para que te lleves los productos que necesitas sin equivocarte. Un buen ejemplo de ello es que se comprometen a buscar un mueble específico que no tienen lo más rápido posible.

¿Te animas a echarle un vistazo?

3 comentarios

  1. Una basura. Muebles de calidad mediocre. Servicio posventa desastroso.
    La atención en tienda es exquisita, pero intentan vendértelo a toda costa h luego desentenderse.
    Compré 4 sillas y me colaron una de exposición que era diferente a las otras 3, las devolví y nadie me supo dar una explicación (supongo que por vergüenza). Posteriormente compré un sofá en unas condiciones que luego dijeron que nunca me habían ofrecido…
    En fin, para no repetir…

  2. No compraría ahí… tengo mala experiencia con la compra de un sofá y nadie me dio nunca explicaciones…
    Hay muchas opciones hoy en día para acabar en una tienda donde solo quieren verder y luego no darte soluciones a los problemas que te surjan.
    NADA RECOMENDABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *