Colección de textil plastificado para tu hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

muymucho_mantelesPVC 4
Si estás buscando una colección de textil plastificado, puede que la que acaba de lanzar muy mucho sea capaz de satisfacer tus necesidades. La conocida cadena de tiendas vuelve a la carga renovando su inventario a base de complementos muy útiles para cualquier hogar.

Llega en un momento ideal, porque con temperaturas tan altas a uno le apetece refrescar la terraza o el jardín con propuestas tan recomendables como las que verás a continuación.

Textiles ultra resistentes

El hecho de ser complementos plastificados les confiere una cualidad que no hay que pasar por alto. Ésa no es otra que la durabilidad, puesto que los textiles plastificados pueden resistir el sol, la lluvia y el viento sin que el paso del tiempo les castigue con contundencia.

La colección está formada por artículos con estampados florales, clásicos y divertidos. Hay delantales y cojines para todos los gustos y cojines para vestir sillas de las que suelen ir al aire libre. Curiosamente estos cojines van a juego con los diferentes diseños de delantales y manteles que proponen.

muymucho_mantel

Precios e imágenes de los productos

A continuación sabrás cuánto cuesta cada producto y podrás verlo en la galería de imágenes.

– Delantal con estampado floral 70×70 cm: 6,99 euros.

– Mantel con estampado floral a juego 150×150 cm: 11,99 euros.

– Cojín con estampado floral a juego 70×74 cm: 9,99 euros.

– Mantel impermeable de lino beige 150×150 cm: 19,99 euros.

– Manteles de PVC en estampado de cuadros beige y blanco, rayas beige y blanco, topos beige y blancos, estrellas en gris y blanco 150×150 cm: 5,99 euros.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *