Cómo decorar la entrada según el feng shui

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

entrada de casa
El feng shui es un arte ancestral chino con el que se usan elementos a nuestro alcance para conseguir el bienestar de la persona. Poco a poco este arte, que consiste en colocar determinados objetos en lugares específicos para aportar bienestar y armonía, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la decoración. Tal es así que desde Decorablog queremos ayudarte a tener vibraciones positivas al entrar en casa. Mira cómo puedes decorar la entrada de tu vivienda siguiendo los principios del feng shui.

Las formas redondeadas dan mucha serenidad a la persona, por lo que los muebles han de ser de este tipo. Cuando tengas que ir a tu tienda de decoración acuérdate de buscar mobiliario que sea redondo. Los objetos que coloques no pueden llevar picos.

Mobiliario de madera

Un apunte extra sobre el tipo de muebles a adquirir. Han de ser de madera. La puerta, los marcos de la puerta, el mueble de la entrada… todo ha de ser de madera. ¿Por qué? Pues porque se trata de un material que transmite calidez y tranquilidad, que son unos principios esenciales para sentirse bien consigo mismo.

entrada de casa
Siguiendo estos consejos, no pintes la entrada de tu hogar con colores fuertes. Tonos como el amarillo, el rojo, el naranja o el violeta hacen que nuestra mente esté intranquila. Es por eso por lo que lo mejor será pintar las paredes de la entrada con tonos pastel, como el beige, el azul o el blanco.

Puede que te preguntes si la forma de los muebles, los materiales y los colores de la estancia son suficientes para acomodar el hogar al feng shui. No del todo. Y es que otros seres vivos también cuentan mucho a la hora de conseguir armonía. Coloca plantas frescas y flores frescas en los muebles de la entrada para que te suban la moral nada más verlas. Evita poner figuritas y otros objetos que acumulen polvo.

2 comentarios

  1. Quiero restaurar un mueble chapa color caoba claro y dejarlo liso y muy pulido que pintura aconsejáis para este mueble tengo algunas nociones de restauración
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *