Cómo elegir el sillón ideal

sillon relax 1
En Decorablog no nos cansamos de hablar sobre los distintos muebles que pueden formar parte de tu hogar, ya sean imprescindibles o auxiliares. Mesas, sillas, estanterías, camas, cómodas, escritorios… Todos ellos son importantes, pero ninguno puede ofrecernos la comodidad de un sillón, que desmarcándose del sofá puede convertirse en la pieza más codiciada de cualquier casa.

Para que no te equivoques con la elección del sillón, a continuación te damos una serie de consejos para que compres el que más te conviene.

Comodidad

Como he comentado anteriormente, la comodidad es el punto fuerte de cualquier sillón relax o sillón masaje que se precie. A todos nos gusta llegar a casa y descansar en uno de ellos después de una larga jornada de trabajo. De ahí que se valore su diseño ergonómico y el bienestar que pueda brindarnos tanto el respaldo como el asiento, que deben ser acolchados, amplios y confortables.

Funciones

Los hay con respaldo reclinable y con la posibilidad de apoyar la cabeza. Esto último es muy importante, ya que la zona cervical puede descansar sin tensiones. Además, también hay que valorar la posibilidad de que incorpore un reposapiés plegable que nos invite a estirar los pies para favorecer la circulación de la sangre.

sillon relax

Mecanismo eléctrico

Desde hace años los mecanismos manuales conviven con los eléctricos, que como es lógico elevan el precio final del sillón relax o sillón masaje. Gracias a los eléctricos podemos encontrar la postura que más nos agrada en función de cada momento. Y lo mejor de todo no es eso, sino que podemos hacerlo con el mínimo esfuerzo, ya que solo hay que tocar algunos botones para mover el respaldo o el asiento a nuestro gusto. De hecho, incluso podemos mover los apoyos laterales para los brazos.

Estética

No menos importante es que el sillón en cuestión se adapte al salón. Lo funcional está muy bien, pero nunca hay que perder de vista la decoración. En ese sentido hay que hacer todo lo posible por comprar un sillón que no desentone con el color de las paredes y el resto del mobiliario, especialmente el sofá.

Si estás buscando sillones de estas características para descansar y desestresarte, te recomendamos visitar la página web de Hogart, donde podrás comprobar que son especialistas en sillones de relax y sillones de masaje. Además, los venden a precios muy competitivos, con dos años de garantía y los gastos de envío son gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *