Consejos para decorar tus fiestas en casa este verano


Ahora que parece que el buen tiempo se ha instalado por fin y que el verano está a la vuelta de la esquina, cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta en casa rodeado de los tuyos.

Organizar una fiesta en casa no es nada complicado, pero si quieres que sea la mejor fiesta de la temporada, asegurándote de que todo saldrá perfecto, échale un vistazo a los consejos que vamos a darte a continuación. ¡El éxito está asegurado!

Comodidad

Aunque una de las claves de una buena fiesta se encuentra en el menú, que tendrás que preparar teniendo en cuenta los gustos de tus invitados, también deben cuidarse otros aspectos, como por ejemplo la comodidad. Así, si decides hacer una cena sentados, deberás escoger una mesa en la que todos entren holgados y asegurarte de que hay asientos para todos. Si no, puedes distribuir sofás, sillas, columpios, pufs y cojines por la terraza o el jardín.

Decoración de la mesa

Teniendo en cuenta que se trata de una fiesta, deberás tener claro que tus platos y tus vasos pueden acabar en el suelo. Por eso, te recomendamos que optes por una vajilla y cristalería a prueba de impactos. El menaje de melanina, por ejemplo, es perfecto para estas ocasiones. Por otro lado, te recomendamos que te decantes por manteles funcionales que protejan la mesa por completo, siempre apostando por el color, ya sea en tonos lisos o estampados.

Detalles

Por supuesto, tampoco podrás olvidarte de los detalles. Unas velas, farolillos o jarrones con unas bonitas flores pueden marcar la diferencia.

Iluminación

En cuanto a la iluminación, además de las velas, te recomendamos que coloques antorchas de jardín en puntos estratégicos, farolillos colgados y, si quieres, alguna que otra farola de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *