Decorar el baño con nuevos accesorios


El cuarto de baño es el espacio que siempre estaríamos disfrutando… El agua, la tranquilidad, el brillo de la cerámica y las superficies reflectantes de los espejos, combinados en ocasiones con materiales cálidos y naturales como la madera, invitan a crear un spa íntimo y personal donde relajarnos frente a la complicada vida cotidiana. Incluso el baño más pequeño puede ser un paraíso doméstico si se sabe decorar y equipar bien.

Para lograr este efecto, nada mejor que estar pendiente de todas las novedades que salen al mercado y de las tendencias decorativas. Fíjate en este ambiente de la fotografía: tiene muchas de las propuestas que vienen pegando fuerte para la próxima temporada.

Se trata de un baño de ensueño equipado por la firma Ideal Standard, que basa sus colecciones en las soluciones más innovadoras. En este caso el nuevo equipamiento para baño que acaban de presentar se llama Strada y está formado por lavabos, muebles y espejos de todos los estilos y para todos los gustos. Cómodos, estéticos y vanguardistas, también ofrecen distintas posibilidades de instalación: disponen de lavabos de pared de distintas medidas desde tan solo 125,95 euros, modelos sobre encimera desde 126 euros y lavabos de encastrar desde sólo 94,25 euros.

Los muebles bajolavabo también forman parte de su colección, presentándose en blanco o gris y medidas desde 50 a 105 cm, todos ellos con dos cajones y precios desde 500 euros. Además, en esta imagen también podéis ver tendencias en cerámica que serán importantes en los próximos meses: revestimientos que imitan piedra natural en colores sobrios como el antracita, y sistemas de baldas en acero sin fijación visible. Los muebles y espejos también tienden al minimalismo, con tiradores muy sencillos, superficies lacadas y lisas y ausencia de molduras o elementos decorativos. Atención a la combinación blanco-negro-gris, porque la vamos a ver mucho a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *