Decorar con vinilos del mundo

vinilo londres
Hace unos días descubrí estos vinilos y me quedé encandilada. Es una idea genial que dará a nuestra casa no sólo un toque moderno, también le aportará un recuerdo de los lugares donde hemos estado y que nos han marcado. La idea es sencilla: un mapamundi con todos los países del mundo, vinilos de monumentos emblemáticos con el nombre de la ciudad y vinilos con texto de todas las ciudades de un país.

Los vinilos son una gran fuerte de inspiración y una manera genial de decorar nuestro hogar sin mucho esfuerzo pero con gran variedad. Este idea, disponible en diferentes tiendas de vinilos, como La Tienda de las Pegatinas, combina la pasión por los viajes con el amor a la decoración. Un must-have en tu casa.

Dime dónde has ido…

Aunque no es necesario haber viajado a los países, es una gran idea para nuestra habitación, por ejemplo, o para la cocina, utilizar un vinilo que nos recuerde nuestra ciudad favorita. El Tower Bridge de Londres o la Tour Eiffel de París son algunos de estos ejemplos que combinan textos y monumentos.

vinilo europa
De esta forma podemos hacer de un recuerdo una pieza de decoración perfecta para darle al espacio un estilo moderno y un toque muy personal. Si se combina con una fotografía del lugar o un algún recuerdo en papel, por ejemplo la entrada al monumento, crearás un mural único.

La inmensidad del mundo

Aunque uno de los vinilos estrella es el mapamundi. No importa de dónde seas o cuál sea tu ciudad preferida, este mapamundi lleva a tu casa la inmensidad del mundo. En diferentes tamaños y colores, es un vinilo ideal para el salón o para un espacio amplio y luminoso.

vinilo mapa mundi
Una muy buena idea es utilizarlo como cabecero de cama. Le dará a la habitación un toque distintivo sin caer en lo obvio y no hay nada mejor par soñar que tener el mundo sobre nuestras cabezas.

7 comentarios

  1. Hola estoy interesada en en el vinil
    del mapamundi en letras blancas podras enviarme información a este correo de costos y saber si eatan en México gracias..

  2. Hola Buenas tardes,

    estoy interesada en el vinilo del mapamundi, me podrían enviar información medidas, lo que cuesta, el color de las letras.
    gracias

  3. Muy bonita la idea pero que completo ignorante el que diseñó, COSTA RICA no es Costa de Marfil, y mucho menos Costa de Marfil está ubicado en América, que se devuelva a primer grado escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *