Diseños decorativos para descargar e imprimir


En Decorablog siempre estamos al tanto de todas las novedades destinadas a hacer nuestras casas (y nuestras vidas) un poco más hermosas. Hace unos días hablábamos sobre un diseño muy interesante e innovador, unas baldosas flexibles para paredes y cristales. Y tan interesante como este producto es el que os voy a enseñar hoy, que por su calidad e ingenio se ha llevado un prestigioso galardón.

Su nombre es The Brown Fox y es una plataforma digital en la que os podéis descargar diseños de lo más creativos que, atención, se pueden imprimir sobre cualquier soporte: objetos tridimensionales, camisetas, tazas… E incluso vinilos decorativos para la pared.

Barcelona como inspiración


The Brown Fox es un producto creado por el Estudio de Diseño de Ana Clapés. La idea se ha llevado el Premio Laus de Plata en la 43ª Edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Publicidad, que cada año concede el FAD (Foment de les Arts i del Disseny). No es extraño: la idea es buenísima… Los motivos que cualquiera de nosotros podemos descargar e imprimir están inspirados en el estilo de vida de Barcelona, capital de referencia en cuanto a diseño y urban life.

Tres euros por diseño


La web es muy intuitiva y la puede manejar cualquier con facilidad. Los motivos reflejan temas de todo tipo con una concepción minimalista: esde objetos de culto vintage, como las bicicleta fixie o la vespa, hasta animales, aforismos, tipografías, pangramas o motivos knitting. Ana Clapés, directora del estudio y una de las creadoras del proyecto, comentaba al respecto: “las otras webs de descargas de diseños son complicadas y casi siempre están destinadas exclusivamente a profesionales; nosotros queremos llegar a todo el mundo. Por eso decidimos crear una plataforma simple, fácil de usar, y a un precio razonable: tres euros por diseño”. ¡Voy a buscar ahora mismo algún motivo divertido para mi casa!

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *