Espejos para el baño con luz

espejo con luces
Un cuarto de baño sin espejo no se puede considerar un buen cuarto de baño. En esta habitación es más indispensable que en ninguna otra contar con un amplio espejo donde poder mirarse y asearse sin problema. Seguramente te habrás fijado alguna vez en que la mayoría de los espejos del cuarto de baño van acompañados de una o varias bombillas para iluminarlos. ¿Para qué? Para que el usuario pueda verse mejor y tenga una buena iluminación mientras se arregla a diario.

A la hora de comprar un espejo deberás elegir cómo quieres que vaya iluminado. La zona del lavabo requiere una iluminación uniforme que no genere sombras. Habrá espejos o tocadores que sí vayan acompañados de lámparas o bombillas led, pero hay otros que no, por lo que tendrás que escogerlas tú mismo. Una buena opción y muy efectiva, son los apliques led de pinza, ya que los puedes sujetar en la parte superior del espejo.

espejo de bano

Tipo de iluminación

Una vez sabes la importancia de iluminar el espejo del cuarto de baño, te vamos a contar los distintos tipos de iluminarlo que existen, así como los beneficios de cada uno para que elijas un espejo para el baño con lu que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, los rieles de focos son muy populares sobre todo en los espejos de camerinos. La ventaja que tiene es que los focos se pueden orientar hacia donde prefieras.

espejo con focos
Otro tipo de iluminación de espejos es con apliques. Los apliques se colocan fácilmente en la parte superior del espejo o en alguna de sus esquinas. Su ventaja radica en que centran el haz de luz en una zona en concreta. Si no quieres fijarlo en el espejo también puedes colocarlo en la pared.

Y, por último, también puedes optar por los focos empotrables. Los puedes colocar en cualquiera de las cuatro esquinas del espejo para obtener una completa iluminación. Te recordamos que la luz ha de ser blanquecina para poder verse mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *