Fotos de lofts decorados


Comenzó siendo una forma de encontrar un techo para todos aquellos que no podían pagar un alquiler o comprarse una casa en los Estados Unidos, y más concretamente en Nueva York, y hoy en día es una de las casas más modernas. Sí, nos estamos refiriendo a los lofts.

Se trata de apartamentos diáfanos, sin paredes, donde se puede disfrutar de espacios muy amplios y, por supuesto, de grandes posibilidades para la decoración. Eso sí, el hecho de que no cuente con muros y paredes puede entorpecer la tarea, ya que cualquier cosa que pongas en las diferentes zonas será visible desde el resto de la casa. ¿Quieres un poquito de inspiración para decorar tu loft? ¡Pues atento!

Tener claras las ideas

A la hora de decorar un loft, es importante tener claras las estancias a distinguir en un único espacio, además de los materiales a utilizar, siendo los más característicos en este tipo de construcciones el hormigón, el aluminio, el mármol y la madera. Y si existen instalaciones a la vista, no te preocupes de taparlas, ya que está de moda destacarlas con pintura metalizada.

Dividir ambientes

A pesar de la ausencia de paredes y muros, es importante dividir los espacios. Una manera de hacerlo es construir un altillo, siempre que la altura del techo lo permita, y ubicar en esa zona un dormitorio, adquiriendo intimidad y, por tanto, mayor independencia del resto del loft. Para separar ambientes también se puede recurrir a las paredes de diferentes colores, a los pavimentos distintos o al uso de biombos, muebles, columnas y otros elementos decorativos y arquitectónicos

Ahora te dejamos con la galería donde podrás encontrar muchas más fotos de lofts decorados para que encuentres la inspiración a la hora de decorar tu propio espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *