Habitat: catálogo terraza y jardín 2016

habitat jardin terraza
¿Todavía no has puesto a punto los espacios exteriores de tu hogar? ¿Te gustaría cambiar los muebles de tu terraza o jardín? ¿Te apetece añadir algún que otro complemento en las zonas al aire libre de tu vivienda? Si has respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas para el jardín que Habitat ha lanzado este año.

Perteneciente al grupo francés Cafom, Habitat nació en Londres en 1964 y ofrece bienes de equipamiento y decoración para el hogar que son tanto funcionales como de diseño, incluyendo piezas de mobiliario y complementos de exterior. Lo mejor de todo es que la compañía propone un catálogo de lo más variado, en el que podrás encontrar opciones para todos los gustos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mesas de jardín

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el catálogo de jardín y terraza de Habitat incluye una gran variedad de mesas de exterior. Destacan los diseños de la colección Blanche, que pone al blanco como centro de su creación. También nos gustan mucho sus modelos de teca y de roble macizo y sus mesas pequeñas pero de lo más coloridas. Por supuesto, muchos de los modelos de la colección son extensibles, así que resultan tremendamente prácticos.

habitat jardin terraza1

Sillas de jardín

Por supuesto, la compañía también ofrece un montón de sillas de jardín, muchas de las cuales van a juego con las mesas. También en este caso destacan las piezas blancas, las de roble macizo y las de teca. Mención aparte merecen las sillas con lonas en colores de lo más alegres: rosa, amarillo, azul, verde… Además, llaman mucho la atención los taburetes de cemento.

Tumbonas y hamacas

En el catálogo de Habitat para el jardín tampoco faltan tumbonas y hamacas, piezas de mobiliario que ofrecen un gran confort. Más allá de las propuestas en blanco de la colección Blanche, queremos destacar los modelos Maui, que se caracterizan por su estructura de roble y sus lonas en colores alegres.

habitat jardin terraza2

Bancos

Si estás buscando un banco para tu terraza y jardín, en Habitat también podrás encontrar alguna que otra propuesta. En concreto, la compañía ofrece tres diseños: uno en fibra de piedra gris cemento; otro de aluminio lacado epoxi en blanco; y un modelo grande fabricado de roble macizo y contrachapado de roble acabado al aceite.

Complementos

Como te hemos comentado al principio, la compañía no solo ofrece piezas de mobiliario, sino que también propone algunos complementos para el jardín y la terraza como, por ejemplo, maceteros de diferentes formas, tamaños y colores. Mención aparte merece el modelo Heho, teñido con un bonito estampado geométrico. Además, no faltan cajas de almacenaje, regaderas, rastrillos, horquillas y nidos.

habitat jardin terraza3

Parasoles

Por último, queremos comentar que la firma también ofrece un par de parasoles, además de una base para sombrilla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte del catálogo para terraza y jardín de Habitat. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas. Eso sí, ten en cuenta que en España solo dispone de 5 establecimientos: en Barcelona, Madrid, Marbella, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *