Los tragaluces para la iluminación

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


¿Para qué utilizar luz artificial cuando podemos aprovechar la luz solar? Los tragaluces son perfectos para potenciar la iluminación de una casa y permiten iluminar lugares más oscuros como sótanos y habitaciones de interior que no tengan ventanas. Algunos poseen dispositivos especiales que se conectan a la red eléctrica y proporcionan iluminación en esos días nublados o cuando ya se esconde el sol.

Los tragaluces se pueden instalar en tejados planos e inclinados o en cualquier tipo de cubierta. Además, suelen tener una tapa que se abre para regular la entrada de ventilación y luz. Existen modelos especiales con forma de tubo que iluminan los cuartos más bajos, su funcionamiento se basa en un sistema que capta la luz solar y la envía al interior mediante pequeños espejos.

Iluminación,
>

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. es un vestidos no tengo oluz no tencgo techo es loza alivianada y deje un espacio de 1 mt por m70 sin vaciar como puedo construir un tragañluz alli?

  2. Excelente, justo lo que necesito. Vivo en México, en departamento en planta baja de un edificio de 5 pisos. La sala- comedor no tienen casi nada de luz natural. Por favor díganme donde consigo este tragaluz. Vi unos en la página Velux pero el costo es elevado ya que los venden en dólares.

  3. Cual es el costo de este producto y donde lo puedo comprar vivo en Durango,México, asi mismo, quiero saber si este producto se puede instalar en techo de loza, ya que estoy construyendo y requiero iluminacion en un area.

    Gracias.

  4. Me pueden dar un teléfono para llamarles y que me den informacion de los tragaluces, medidas y costos soy de Morelia mich

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *