Planos de casas modernas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

planos casas modernas
Como todos los ámbitos, la arquitectura va evolucionando año tras año, adoptando nuevas características y tendencias. De hecho, hoy en día las viviendas de nueva construcción resultan de lo más modernas. Y es que lo más normal es que las personas que buscan una nueva residencia quieran que ésta cuente con las últimas novedades en diseño.

Pero, ¿qué entendemos por casas modernas? Se trata de las viviendas funcionales que cuentan con espacios que proporcionan confort a todos los que hacen uso de ellos. Lo normal es que se trate de construcciones con muchas aberturas para que entre la luz, dormitorios en la planta de abajo (por si algún miembro de la familia se ve imposibilitado para subir escaleras) y un espacio abierto que alberga cocina, comedor y salón. Hoy en Decorablog te mostramos algunos planos de casas modernas. ¿Nos acompañas?

Casa moderna con enorme terraza

planos casas modernas1
La primera casa moderna de la que queremos hablarte es de la que puedes ver en la fotografía y de la que podrás ver más planos en la galería. Como puedes ver en la imagen, lo que más destaca de la vivienda es su enorme terraza, situada en la segunda planta, ideal para disfrutar de los atardeceres en los meses de verano. Pero más allá de esta terraza, tenemos que decir que se trata de una casa de una planta y media, amplia y cómoda (para una familia de hasta 6 personas), y con una distribución muy práctica. En el interior podemos encontrar un espacio abierto que acoge la cocina, el comedor y la sala de estar; una sala de televisión, un dormitorio con baño, dos dormitorios secundarios con un baño compartido, un aseo, un lavadero y un pequeño almacén.

Casa moderna con revestimiento de madera

planos casas modernas2
Aunque tendemos a pensar que la madera es un material solo apto para decoraciones clásicas o rústicas, lo cierto es que también es ideal para casas modernas. Lo puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a los planos de la casa que puedes ver en la imagen anterior, que cuenta con un revestimiento exterior realizado en madera. La vivienda tiene dos plantas, en las que puede alojarse una familia de 6 miembros o más. En la primera planta se encuentra un espacio abierto donde se encuentra la cocina, el comedor y la sala de estar, además de dos dormitorios, una sala de estar independiente, una oficina, un baño completo, un lavadero y un garaje. En el segundo piso hay dos dormitorios y un baño compartido.

Casa moderna y minimalista

planos casas modernas3
Uno de los estilos que más se llevan en la actualidad es el minimalismo, por lo que no podíamos olvidarnos de mostrarte una casa moderna de estas características. La que puedes ver en la imagen dispone de una gran luminosidad en el interior gracias a sus enormes ventanas, lo que proporciona espacios más amplios. Como la vivienda anterior, esta vivienda también cuenta con un gran espacio abierto en el que se encuentra la cocina, el comedor y el salón. A ambos lados se encuentran los dos dormitorios, ambos con baño en suite. Además, la cocina cuenta con un pequeño aseo, un lavadero y un garaje con espacio para dos vehículos.

Casa moderna y elegante

planos casas modernas4
Como puedes apreciar en la fotografía, la casa de la que vamos a hablar ahora tiene un diseño muy moderno y, por qué no decirlo, bastante original, especialmente por el toque que le da el color azul de la fachada. Una de las características principales de la casa son las amplias aberturas que pueden encontrarse en sus dos plantas, que proporcionan al espacio mucha luz. En el primero piso se encuentra la cocina, el comedor y el salón, los tres en el mismo ambiente, además de una oficina, un lavadero y un baño completo. En la segunda planta se sitúan la sala de estar, dos dormitorios (uno de ellos con vestidor) y un baño compartido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *