Sillón con forma de calavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sillon con forma de calavera 1
¿Colocarías una calavera gigante en tu salón? La mayoría de personas no lo harían, pero estoy convencido de que tendrá su público. En esta vida no hay nada escrito sobre gustos y cualquier excentricidad tiene cabida en nuestro hogar. Te tiene que gustar a ti, no a los demás.

Perfecto para Halloween

El creador de esta pieza de mobiliario tan peculiar es Gregory Besson, un diseñador francés que ha atrevido a dar forma a un sillón que no vas a encontrar en tiendas como IKEA. Eso sí, para hacerse con él hay que ahorrar un poco, ya que no se vende por 100, 200 o 300 euros, sino que hay que pagar 500 dólares, que son unos 450 euros al tipo de cambio actual.

La estructura es de fibra de vidrio y el asiento es de cuero de alta calidad, o al menos eso es lo que nos cuenta el bueno de Besson. También dice que cada sillón es único en su color y definición, lo que nos da a entender que en el proceso de elaboración no interviene ninguna máquina, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta que no va a vender miles de unidades de la noche a la mañana.

Después de leer los mensajes que ha dejado en su página web, queda claro que el chico no necesita abuela:

A mis 32 años no soy solo un diseñador, sino que me siento como un artesano, un artista que no necesita a nadie para diseñar y crear proyectos. Todos mis productos han sido 100% hechos por mí en mi propio taller de París.

En dicha página web encontraréis otros productos que giran en torno a las calaveras. Por lo visto son su obsesión junto a los pulpos, que también aparecen en sus insólitas creaciones.

Fotos del terrorífico sillón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *