La nueva casa de Britney Spears en California


La cantante Britney Spears tiene varias casas a lo largo y ancho de Estados Unidos, casi todas ellas espectaculares mansiones que parecen desperdiciadas al no habitarlas nadie durante todo el año. La conocida como «Princesa del Pop» le echó el ojo hace unos meses a una nueva mansión en California y el pasado mes de Diciembre se mudó allí con sus hijos y con su novio, Jason Trawick, con quien parece que ya ha afianzado su relación y quieren vivir en familia.

Hay que decir que Britney no ha comprado esta casa todavía sino que, de momento, vivirán allí de alquiler por la nada despreciable cantidad de 25.000 dólares al mes, dinero con el que muchos viviríamos de alquiler al menos un par de años, pero ya se sabe que a las celebrities esas cantidades no les afectan en absoluto. La casita tiene nada menos que 10 dormitorios, 13 cuartos de baño, un gimnasio, un bar con una sala de billar y un garaje en el que caben hasta 7 coches.


En total son unos 20.000 metros cuadrados, además de los miles en zonas ajardinadas entre los que puedes encontrar un par de piscinas y un montón de sitio para que los peques corran de un lado para otro sin quedarse nunca sin espacio. Con la madera como material principal para casi toda la decoración, incluidas puertas y ventanas, para el suelo utiliza en algunas estancias el parquet y en otros la baldosa, con un estilo exquisito y una decoración preciosa.

La casa se divide en dos plantas y en la inferior está la espectacular cocina (con una isla en el medio), el salón, la sala de billar, el bar, el gimnasio y varios cuartos de baño, casi todo ello con accesos al exterior para poder salir al jardín desde cualquier rincón de la casa. Una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *