A la venta la casa de Joan Collins en Nueva York


La actriz británica Joan Collins se convirtió en una de las más famosas del mundo en los 80 gracias a su papel de Alexis Carrington en la serie “Dinastía” durante 8 años. Después de aquello participó en más series de televisión aunque ninguna supuso un fenómeno similar a la que le dio la fama. También grabó más de 60 películas y protagonizó casi 20 obras de teatro, así que sin duda una trayectoria amplia y exitosa.

A sus 79 años, por mucho que sea británica lleva casi toda su vida viviendo en Estados Unidos ya que es donde más trabajo ha tenido. La actriz ha puesto a la venta su casa de Nueva York ya que al no tener tanto volumen de trabajo no puede mantener las 4 que tiene (sí, también tiene en su Londres natal, en París y en Los Ángeles).

Se trata de un apartamento que está en Manhattan y que tiene un precio de 2,2 millones de dólares (más o menos 1.800.000 euros). Es un poco caro porque tiene “únicamente” 175 metros cuadrados, además de 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, pero está claro que la situación es lo que más cuenta en el precio. El piso está muy bien distribuido y hace que parezca mucho más amplio de lo que en realidad es.

Una de las mejores cosas que tiene el apartamento es que es muy luminoso, gracias principalmente a los grandes ventanales que tiene en todas las estancias y a que en las principales utiliza el color blanco en las paredes. La decoración la verdad es que a mí no me gusta mucho, al menos la de los dormitorios, aunque en el salón sí que me gusta ya que lo veo todo como muy minimalista con un toque moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *