A Loja do Gato Preto: catálogo 2016

2016 a loja do gato preto
¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Sí, ya sabemos que estamos viviendo los días más fríos del año, pero hay que tener muy presente que la época más cálida no tardará en llegar, por lo que hay que estar más que preparado para cuando llegue la ocasión. Como siempre te decimos, lo mejor al cambiar de estación es darle un vuelco a la decoración del hogar para comenzar esta nueva etapa con las pilas cargadas. Por supuesto, no es necesario cambiar todos los elementos de la vivienda; tan solo sustituyendo algunos textiles e introduciendo algunos objetos decorativos tendrás suficiente.

Si estás buscando elementos para convertir tu hogar en un lugar con mucho estilo, te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de A Loja do Gato Preto para el 2016, que está repleto de propuestas interesantes para todas las estancias del hogar. Y aunque la firma portuguesa tiene en cuenta las tendencias del momento, no deja de lado su espíritu original y simpático. ¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo catálogo de la compañía? ¡Pues atento!

Decoración

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de A Loja do Gato Preto podrás encontrar un montón de objetos decorativos, que te servirán para darle el toque personal a tu vivienda. Destacan las piezas de inspiración vintage, que resultan ideales para ambientes de estilo industrial. Además, la firma propone una serie de artículos súper románticos inspirados en la naturaleza y en los animales. Encontrarás algunos ejemplos de lo que te acabamos de comentar en nuestra galería.

2016 a loja do gato preto1

Iluminación

Aunque, por el momento, la compañía portuguesa no ha presentado novedades en iluminación para esta temporada, su catálogo para el 2016 sigue estando repleto de propuestas interesantísimas para darle luz al hogar, pudiendo encontrar tanto lámparas de techo como de mesa y de pie. Además, tendrás la posibilidad de escoger entre diseños súper modernos y modelos de inspiración Hippie Chic, uno de los estilos del momento.

Textiles

Por supuesto, en el nuevo catálogo de la firma no faltan propuestas en textiles: colchas, mantas, cojines, cortinas, alzapaños, alfombras… Lo bueno es que podrás encontrar diseños para todos los gustos, ya que A Loja do Gato Preto propone desde diseños súper clásicos, hasta propuestas súper modernas, pasando por diferentes estilos. Entre sus novedades encontramos un gran protagonismo de los colores neutros y de los tonos alegres y primaverales, como el rosa, el amarillo y el azul.

2016 a loja do gato preto2

Mesa, cocina y baño

Por el momento, la firma portuguesa no ha presentado muchas novedades para la mesa, la cocina y el cuarto de baño, pero su catálogo está repleto de propuestas interesantes. Como en los casos anteriores, también hay mucho donde elegir, aunque destacan los productos más alegres y coloridos. De hecho, muchos de sus artículos están protagonizados por el gato, el emblema de la marca.

Mobiliario y organización

Por último, queremos hablarte del mobiliario y las piezas para organizar el hogar que podrás encontrar en este nuevo catálogo de la compañía. En el caso de los muebles, destacan piezas auxiliares como los taburetes de estilo industrial. Además, encontrarás un montón de productos que te ayudarán a tener tu vivienda súper organizada: percheros, carros, cestos…

2016 a loja do gato preto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las novedades que, por el momento, la compañía ha lanzado para el 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma. Además, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

4 comentarios

  1. Hola me llamo Inmaculada, me encata vuestra tienda , las novedades, la calidad que ofreceis pero sobre todo el diseño…..Me gustaria que habrieran mas tienda, sobre todo en Doshermana, porque me cojen muy lejos todas y Doshermana es el punto mas cercano.
    …Muchas gracias.

  2. Estoy interesado en adquirir el buldog y el Westin terrier que ha realizado y no soy capaz de encontrar en tiendas. Saludos.

  3. Hola, soy una fan de vuestros articulos, queria saber si me podriais conseguir el edredon Florencia en la medida de 135cm, en color gris y morado, una que habia hac iendo rayas y los cojines a juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *