A Loja do Gato Preto: catálogo 2018

A-Loja-do-Gato-Preto-coleccion-mesa
Aunque en estos momentos están muy centrados en las típicas promociones que se lanzan en periodos de rebajas, en A Loja do Gato Preto ya han renovado su catálogo pensando en el 2018 para no dejar de enamorarnos.

La firma portuguesa, que vende tanto online como en las tiendas que tiene repartidas a lo largo y ancho de la península ibérica, nos propone subirnos al carro de las tendencias que están triunfando ahora mismo y que van a tener éxito a lo largo del año. Por eso encontrarás infinidad de productos clasificados por categorías como las que detallo a continuación.

Decoración

Tengo que reconocer que es el apartado que más me gusta del catálogo 2018 de A Loja do Gato Preto. ¿Por qué? Porque encuentras accesorios decorativos de todo tipo, como por ejemplo velas, ambientadores, espejos, marcos, cuadros y láminas, relojes, tiradores, plantas, flores artificiales, felpudos…

También hay una sección dedicada a la iluminación (con lámparas de mesa, de techo y de pie) y otra que nos ayuda a tenerlo todo bien ordenado (con cajas, cestos, percheros, estanterías, colgadores, ganchos, cestos de ropa…).

A-Loja-do-Gato-Preto-decoracion

Textiles

Si eres fan de los textiles, debo decirte que en A Loja do Gato Preto puedes encontrar diseños muy bonitos. De hecho, han preparado varias colecciones como la Siena, la Veludo, la Zig-Zag o la Gato Mateus para que elijas en función de tu estilo. Unas son elegantes, otras coloridas, otras muy básicas…

Por supuesto, en el apartado de textiles del catálogo también podrás encontrar productos sueltos, como es el caso de alfombras, cortinas, cojines, fundas de cojín, colchas, mantas, ropa de cama o edredones.

A-Loja-do-Gato-Preto-cojines

Mesa y cocina

Seguramente es la categoría que mejor tienen cubierta. La cocina y el comedor celebran que haya una gran variedad de diseños en cuanto a textiles, vajillas, organización, accesorios y utensilios… Los diseños más convencionales se mezclan con otros muy atrevidos, así que podríamos decir que hay donde elegir. Además, los precios me parecen bastante atractivos.

A-Loja-do-Gato-Preto-mesa

Baño

Para el baño no hay tantos productos como para la cocina. De hecho, desglosan esta sección en dos: textiles y organización. En los textiles encontramos toallas, alfombras de baño, cortinas de baño y alfombrillas para la ducha. En el apartado de la organización, vemos que hay toalleros, cestos de ropa, cubos de basura, accesorios de todo tipo, cajas, cestos, colgadores, estanterías…

Muebles

Aunque A Loja do Gato Preto no se caracteriza por contar con una amplia selección de muebles, puedes encontrar pufs, taburetes, mesas auxiliares, escritorios, consolas, vitrinas, mesas nido, sillas o sillas de escritorio. Eso sí, no esperes ver todos los modelos en sus tiendas, ya que no dedican demasiado espacio al mobiliario. Prefieren vender productos más pequeños, que son los que pueden mostrar con más facilidad.

A-Loja-do-Gato-Preto-muebles

Inspiración

Para que encuentres la inspiración divina, te echan una mano elaborando una serie de colecciones bastante atrevidas, ya que no suelen decantarse por diseños sobrios. En estos momentos te proponen una mesa de comedor muy colorida gracias a la vajilla Peace & Love, que como podrás comprobar no es del agrado de todo el mundo.

Artículo recomendado: Primark Hogar, catálogo de decoración 2018

2 comentarios

  1. Necesito comprar una figura decorativa de A loja do gato preto q cada año repite por estas fechas navideñas y no sé cómo hacerlo….no veo la foto ni como hacer para q me la envíen…podéis ayudarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *