A Loja do Gato Preto: Navidad 2015

A Loja do Gato Preto Navidad
¿Con ganas de que llegue la Navidad? ¡Nosotros también! Y es que no hay ninguna época del año que ofrezca tantísimas cosas buenas: divertidas reuniones familiares, regalos, exquisitos platos, turrones, fiestas nocturnas… Eso sí, nada de todo lo que te acabamos de comentar sería lo mismo si no nos rodeáramos de las decoraciones típicas de esta época del año. Por eso, en Decorablog nos gusta tanto mostrarte las propuestas que ofrecen las diferentes firmas del sector para esta época del año.

Por el momento te hemos hablado de las colecciones navideñas de Zara Home, IKEA o Maisons du Monde pero, como imaginarás, todavía tenemos que mostrarte muchas más propuestas. Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte todos los objetos decorativos que ofrecen desde A Loja do Gato Preto, una compañía que cada vez nos tiene más enamorados. ¿Te apetece acompañarnos?

Figuras

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección navideña de A Loja do Gato Preto es bastante extensa. Y no nos extrañaría que incluyeran más artículos a medida que se acerca la Navidad. Lo que más encontrarás serán figuritas para decorar el árbol o cualquier rincón de tu hogar. Como no podía ser de otra manera, predominan los personajes y las formas típicas de esta época del año: Papás Noel, angelitos, muñecos de nieve, renos, botas de nieve, la Sagrada Familia… Lo bueno es que encontrarás diferentes versiones: desde figuras divertidas de peluche hasta diseños más sofisticados de hierro galvanizado. Además, podrás encontrar diferentes tipos de animales: pájaros, zorros, osos…

A Loja do Gato Preto Navidad1

Casas e iglesias

De todos los objetos decorativos que nos proponen desde la compañía portuguesa puede que los que más llamen nuestra atención sean sus casas y sus diferentes edificios en miniatura, que destacan por ser de lo más coloridos y estar totalmente iluminados. Además de los diferentes diseños de casa, la firma propone carruseles, iglesias y hasta pueblos. Mención aparte merece el coche de Papá Noel con elfos incluidos.

A Loja do Gato Preto Navidad2

Árboles de Navidad

Dentro de la colección navideña de A Loja do Gato Preto también encontrarás diferentes árboles: grandes, pequeños, blancos, verdes, con luces, con piñas, con bolas blancas… Por supuesto, todos ellos son artificiales. Puede que los que más nos gusten sean los menos tradicionales, ya que nos parecen opciones súper originales: árboles de leds, de vidrio con luz, de tejido rojo…

A Loja do Gato Preto Navidad3

Naturaleza

Más allá de los árboles de Navidad, la firma también propone otras formas de introducir un toque natural en el hogar. Así, podrás hacerlo a través de las coronas de bayas blancas o rojas, de las flores de Pascua, de las hojas y de los centros de mesa. Como en el caso anterior, también estamos hablando de propuestas artificiales.

A Loja do Gato Preto Navidad4

Otros objetos decorativos

Además de todo lo que te acabamos de comentar, la compañía propone otros artículos para decorar el hogar. Por ejemplo, no faltan estrellas y bolas para decorar el árbol (la mayoría de estas propuestas vienen en dorado), leds de diferentes formas para decorar el árbol u otras zonas del hogar, sets con bolas de lo más elegantes, candeleros de vidrio dorados, farolillos… Por supuesto, no podíamos olvidarnos de las propuestas de la firma para decorar la mesa. Y es que proponen desde saleros y pimenteros con forma de gnomo hasta platos con forma de reno o Papá Noel.

A Loja do Gato Preto Navidad5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, forman parte de la colección navideña de A Loja do Gato Preto. Para más información, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma. Allí encontrarás precios, medidas, materiales…

1 comentario

  1. Busco figura de Belen : la Virgen, San José y el niño . La de metal en una sola pieza, que lleva portavelas en la parte de atrás, esta publicada en esta página. Donde podría conseguirla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *