Accesorios para el hogar

Accesorios para el hogar
Para muchos decoradores, diseñadores y arquitectos, el secreto para un buena decoración se encuentra en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. El broche final perfecto para vestir tu hogar de Alta Costura.

¿Quieres pasar de una decoración básica, a una casa de ensueño? Entonces toma nota de nuestras propuestas en accesorios para el hogar. Te ayudamos a escoger los mejores complementos para cualquier rincón de tu casa.

Encuentra tu accesorio ideal

Nuestro lema es: para cada estancia de la casa, un accesorio. ¿Y qué tipo de accesorio? Tienes infinidad de diseños para elegir, así que déjate llevar.

Jarrones, flores y plantas naturales o artificiales, alfombras, cortinas, cojines, cuadros, ceniceros, relojes, candelabros, lámparas, marcos con fotografías, vinilos y un sinfín de ideas más.

Accesorios para el hogar

Y por eso en Decorablog nos gustan tanto los accesorios, porque nos ofrecen todo tipo de posibilidades decorativas. Tenemos accesorios para todos los gustos, estilos decorativos y para cualquier estancia de la casa, tanto para ambientes de interior como de exterior, e incluso para zonas de paso.

Accesorios funcionales a los que podemos sacar partido en el hogar, pero también accesorios puramente decorativos, creativos e incluso temáticos. Para el dormitorio de los más pequeños de la casa, pero también para hogares clásicos, decoraciones vintage y para los ambientes más modernos. ¿Ya sabes qué tipo de accesorio quieres tener en casa?

Si estás a falta de ideas, no te preocupes porque en Decorablog te traemos una interesante selección de propuestas para que escojas los mejores accesorios para cada estancia de tu casa.

De Roche Bobois

Accesorios para el hogar
Empezamos con las propuestas decorativas de la empresa Roche Bobois, que son una delicia. Una empresa francesa especializada en decoración que nos ofrece una amplísima selección de diseños y estilos, donde colaboran algunos de los diseñadores más importantes del mundo.

Desde los diseños creativos hasta las creaciones más clásicas y contemporáneas. Si buscas accesorios realmente vanguardistas y chic para tu hogar, no te olvides de visitar los comercios de Roche Bobois.

De Zara Home

Accesorios para el hogar
Pero si estás pensando en accesorios más económicos, anímate a consultar el catálogo de Zara Home. Complementos con una buena relación calidad-precio, donde encontrarás todo tipo de propuestas, incluso velas aromáticas y accesorios para ayudarte a organizar tu hogar.

Y por los precios no te preocupes, porque Zara Home nos ofrece unos accesorios con precios low cost que están al alcance de todos los bolsillos. Para que pongas un toque de estilo a tu casa, sin tener que preocuparte por el precio.

De H&M

Accesorios para el hogar
Pero aquí no termina todo, ya que existen otras muchas empresas y marcas decorativas. ¿Por ejemplo? El gigante sueco H&M.

Además de prendas y complementos, en las tiendas de H&M también encontrarás todo lo necesario para decorar tu dormitorio, tu cocina, tu salón, tu cuarto de baño, y hasta el jardín y la terraza.

Mantelería, vajilla, alfombras para el baño, cestas, cortinas, mantas, ropa de cama, delantales, velas, accesorios decorativos de cristal… Y es que la definición de accesorio es increíble amplia y está repleta de posibilidades. Descubre todas tus opciones en los comercios de H&M.

De Desigual

Accesorios para el hogar
¿Quieres más? Entonces ficha las propuestas decorativas de Desigual. Si te gusta el color y las creaciones más originales, tienes una cita en las tiendas de la firma. Accesorios multicolor y los prints más increíbles para que pongas el toque final de estilo que tu hogar necesita.

Incluso tienes diseños especiales para determinadas épocas del año, como por ejemplo para Navidad. Las propuestas decorativas son tan amplias que hasta encontrarás pomos para puertas, al más puro estilo Desigual.

Accesorios para el hogar

¿Qué te parecen nuestras sugerencias decorativas en accesorios para el hogar? No olvides compartir con nosotros tus propias ideas, además de tus empresas y marcas favoritas.

Artículo recomendado: Accesorios para decorar el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *