Adelanto de la colección de otoño de Leroy Merlin

Leroy Merlin coleccion
En Decorablog hacemos todo lo posible para estar a la última. Por eso nos encanta compartir contigo primicias como la de hoy. Es un adelanto de la colección de otoño que ha puesto en marcha Leroy Merlin, una de las multinacionales que marcan el paso a seguir en lo que al mundo del bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín se refiere.

Podemos dividirla en cuatro estilos o tempos que se basan en el diseño, en el color, en la elegancia chic y en los clásicos renovados. Son ideas de decoración que te ayudarán a darle un vuelco de 180 grados a tu hogar, ya que hay textiles, lámparas, papeles pintados, pinturas y objetos decorativos perfectos para imprimir carácter y modernidad sin gastar mucho dinero.

Design

Es un estilo influenciado por el minimalismo, donde menos es más y donde la piedra, la madera y los textiles adquieren una relevancia especial. Como puedes apreciar en la siguiente imagen, el blanco y las tonalidades grises son protagonistas en Design.

Design

Colorista

Derroche de buen rollo. Colores alegres mezclados con otros no tan expresivos y mucho ingenio para darle una nueva vida a esos espacios pequeños que no sabes cómo decorar. Es un estilo para romper con las reglas, para añadir una excepción dentro del hogar en plan revolucionario.

estilo colorista

Chic

El estilo campero se actualiza con la elegancia country. Las líneas se simplifican sin que la madera deje de ser la que acapara la atención de todos los focos. En este caso lo del «menos es más» está en entredicho.

chic

Encanto Natural

Es un estilo inspirado en los bistrós, así que ya te puedes imaginar el buen ambiente que se respira con este tipo de decoración. Los clásicos vuelven, pero lo hacen sin organizar un gran revuelo, adaptándose a lo que se lleva hoy en día para aportar dosis de glamour y nostalgia que al mezclarse crean un delicioso cóctel para el tacto y para la vista.

encanto natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *