Ahorrar en la decoración del salón


El salón es el lugar en el que solemos atender siempre a todas las visitas que van a nuestro hogar, un lugar en el que pasaremos muchas horas, solos o acompañados, y que debe estar decorado perfectamente para que nos sintamos a gusto en todo momento. Es también la estancia de la casa que más modificaciones sufre, y es que cuando queremos siempre empezamos por aquí.

Redecorar un salón puede salir muy caro, así que te daré unos consejos para que puedas hacerlo con poco dinero y obtener igualmente muy buenos resultados. Toma nota:

– Si tienes un trastero ve a buscar cualquier elemento decorativo que guardaste en otro tiempo pero que puede servirte de mucho en tu nueva decoración. De lo que se trata es de cambiarle la cara al salón, así que cualquier cambio es muy probable que le siente bien.

– Actualmente está muy de moda combinar antigüedades con elementos modernos, así que si tienes algún tocadiscos, un teléfono viejo, una máquina de escribir o cosas por el estilo, es el momento perfecto para que los introduzcas en tu nueva decoración.

– También puedes probar a tapizar alguna silla, sofá o sillón, solamente con eso conseguirás que se aprecien grandes cambios en tu salón.

– Pon un par de cojines en el sofá y busca diferentes combinaciones, vestir algunos muebles te ayuda muchísimo a cambiar el aspecto de una estancia.

– Si en alguna ocasión has utilizado papel decorativo para tus paredes y te ha sobrado alguna cantidad, haz un par de cuadros con él en zonas donde no esté en esa pared. Mete un trozo no muy grande en un marco y verás cómo le das otro aspecto a esa pared.

– Cambiar las lámparas o focos es también una forma rápida y barata de cambiar la decoración del salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *