Aire acondicionado Inverter


El sistema de climatización inverter consiste en aire acondicionado que se autorregula de la manera que tu quieras para que tu comodidad sea mayor. Diseñado con el propósito de ahorrar energía, también evita el molesto e innecesario ruido que tienen muchos otros modelos y manteniendo una temperatura constante, mucho más agradable y sana. Estas son las principales ventajas de las que puedes disfutar si te decides por un sistema de climatización inverter tanto en tu hogar como en tu negocio.

Muy importa es también que evita las grandes fluctuaciones de temperatura y consigue mantener de manera estable el calor o el fresco que deseas para tu ambiente, algo indispensable ya que en muchas ocasiones se cogen resfriados porque se enfría demasiado el ambiente. Todo esto se consigue gracias a que la tecnología inverter permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo, lo que hace también que en la puesta en marcha se consigue rápidamente la temperatura deseada, que después permanece estable, evitando los picos.

Así, estas unidades consiguen una potencia máxima de calefacción de hasta un 70% más que un equipo estandar. Como es posible regular la potencia dependiendo de las unidades que estén en uso, consumiremos únicamente la cantidad de energía estrictamente necesaria. En resumen, los sistemas de climatización que aplican la tecnología inverter son, hoy por hoy, los más eficientes del mercado.

Tardan la mitad de tiempo en calentar o enfriar una estancia, lo que se traduce en ahorro para ti y beneficios para el medio ambiente. Se calcula que un aparato de aire acondicionado que aplique tecnología inverter cuesta de media unos 200 euros más que el convencional. Sin embargo, esta cantidad se ve amortizada, y con creces, a corto plazo. Una opción a considerar muy en serio, sobre todo, tras las últimas subidas del precio de la energía eléctrica.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *