AKÍ sorprende con sus nuevos muebles de exterior


Las firmas y establecimientos de decoración están presentando estos días sus nuevas colecciones para exterior, que nos ayudarán a recibir a la primavera con más ganas que nunca en terrazas, balcones y jardines. Y por supuesto, la compañía AKÍ no iba a ser menos… Así que nos han hecho llegar su nuevo catálogo, que llega lleno de sorpresas donde la modernidad y el color son los protagonistas indiscutibles.

Las últimas tendencias en interiorismo, materiales, líneas y colores han servido de inspiración a sus diseñadores para crear esta preciosa colección, de nombre VivAkí Mundo Exterior 2013. Yo la he visto y reconozco que me ha enamorado, sobre todo sus fantásticas tumbonas.

Asientos colgantes


Las sillas y tumbonas colgantes, como os comentaba, me parecen un acierto en cuanto a originalidad y función práctica. Como podéis ver, están realizadas en tubo de acero oscuro curvado, y cuentan con un sólido sistema del que pende el asiento o la tumbona en sí. De esta manera, se mueven suavemente para mecer nuestro descanso primaveral… Y además, cuentan con un práctico parasol superior que evitará que suframos con los rayos del sol. A todo esto se le unen los tapizados acolchados en color crudo, que rematan unos diseños fantásticos.

Luces minimalistas


La línea de iluminación también merece un comentario por su modernidad y su minimalismo. Como podéis ver en la foto que abre el post, está formada por lámparas de pie con formas básicas (paralelepípedos, cubos, macetas, esferas…) y colores planos como el blanco o el azul. En su interior, las bombillas aportan esa luz tan sutil, perfecta para iluminar los rincones al atardecer. La colección cuenta también con comedores de madera plegables, muebles de ratán sintético, comodísimas tumbonas de suelo… Todo lo necesario para disponer del mejor de los jardines, porches o terrazas, al precio más ajustado.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *