Alicia Keys vende su ático en Nueva York


La cantante Alicia Keys acaba de poner a la venta su piso de Nueva York, un ático espectacular que gracias a estar en venta hemos podido conocer. Siempre discreta, Alicia vivió aquí en los últimos años, pero ahora que tiene un bebé parece que quiere mudarse a una casita más tranquila en la que el pequeño pueda tener un jardín y amplio espacio para jugar.

Este ático está en el Soho, una de las zonas más lujosas y famosas de Nueva York gracias a los muchos locales y restaurantes de moda. Tiene 5 habitaciones y 4 cuartos de baño y el precio al que lo vende es de casi 18 millones de dólares, un poco elevado para ser un piso pero teniendo en cuenta la zona es lo que se suele pagar. Aún así, creo que no conseguirá venderlo pronto ya que por ese dinero te compras algo infinitamente mejor.

El piso tiene dos plantas y las vistas son impresionantes ya que al ser un ático puedes disfrutar de casi toda la zona del Soho desde cualquier ventana. También es muy luminoso, algo que se potencia gracias a estar pintado en tonos claros. La decoración es de estilo moderno y está todo en perfecto estado, con suelos de madera y muchos elementos decorativos, aunque todo lo decorativo se lo llevará a su nueva casa.

Además de las habitaciones y los baños, hay también un salón, cocina, una biblioteca y hasta una pequeña sala que la cantante utiliza como zona de relax. También tiene una espectacular terraza en la que disfrutar del buen tiempo y tomar un poquito el sol mientras se disfrutan de las vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *