Árboles de Navidad minimalistas

arboles-de-Navidad-minimalistas
¿Todavía no has puesto el árbol de Navidad? Me consta que en muchos hogares ya se ha ganado un rincón en el salón o en el comedor, que es donde se suele colocar este elemento decorativo tan identificativo de una época del año que hay que vivir con ilusión.

Si eres de los que no han colocado el árbol y quieres innovar, puede que la solución no sea recurrir a los árboles de toda la vida, que como bien sabes pueden ser naturales o artificiales. Lo que se lleva cada vez más es lo de apostar por un diseño minimalista como los que te muestro en este artículo.

Motivos por los que se han puesto de moda

La falta de espacio, las ganas de reciclar o la necesidad de crear algo original permiten reinventar la tradición. En ambientes minimalistas, como los que propone el estilo nórdico, triunfan los árboles plasmados en un vinilo, los que se crean con bolas que cuelgan del techo o los que se fabrican a base de madera.

arboles-de-Navidad-minimalistas

¿Te animas?

Los límites los pone la imaginación y tú decides hasta dónde quieres llegar. Si tienes tiempo y se te dan bien las manualidades, puedes fabricar tu propio árbol de Navidad sin problemas. De hecho, mi compañera Isabel te dio seis buenas ideas DIY para diseñar un árbol de Navidad poco convencional. Te animo a que te lances con alguna de ellas.

Los árboles minimalistas que puedes ver en las imágenes pueden servirte de inspiración. Es verdad que tu casa no olerá a agujas de pino, pero no menos cierto es que sorprenderás a todos tus invitados por unas fechas en las que las comidas familiares están al orden del día.

arboles-de-Navidad-minimalistas

Hay empresas que venden modelos muy peculiares

Debes saber que algunas marcas han empezado a comercializar este tipo de árboles. No son los más demandados y dudo que acaben con el árbol al que estamos acostumbrados. Sin embargo, cada vez ganan más adeptos en todo el mundo confirmándose como una alternativa que todos deberíamos plantearnos aunque solo sea una vez en la vida.

Artículo recomendado: Árboles de Navidad decorados con flores

Fotos de árboles de Navidad minimalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *