Bañeras de hidromasaje con balneoterapia


¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio spa en el baño de la casa? Si bien las viviendas actuales (por lo menos, las de la mayoría de nosotros) no cuentan con espacio como para montar un balneario urbano, sí que hay accesorios e ideas para conseguir un baño de lo más especial, de donde no queramos salir… Por ejemplo, las bañeras de hidromasaje que os muestro en este post, que además del equipamiento habitual incluyen nuevas opciones para la salud y el relax.

Son dos nuevos modelos que acaba de lanzar la firma Ideal Standard, todo un referente para baños de diseño y soluciones innovadoras.

Sus nombres son Active (en las fotos, modelo recto y angular) y WWW Round. Estas dos espectaculares bañeras responden a las premisas que caracterizan todos los lanzamientos de la compañía: funcionalidad, diseño e innovación. Lo que estas magníficas bañeras de hidromasaje ofrecen como novedad incluye mucho más de lo que es habitual en el mercado. Por ejemplo, tienen una opción llamada balneoterapia que incluye un programa personalizado que fusiona agua, aire, ozono y cromoterapia, nada menos…


Otra de las novedades que incluyen estos dos modelos de bañera es la inyección de aire, un sistema de masaje en seco parar mejorar los dolores de espalda y descansar las sufridas cervicales. Además, los hydrojects (chorros de agua) que incluyen fomentan y activan la circulación sanguínea de distintas partes del cuerpo de forma individualizada. Y por si fuera poco, ambas bañeras incluyen un sistema exclusivo de higienización para lograr un desinfección perfecta tras los baños.

La bañera WWW Round ha sido diseñada por Marc Sadler y puede instalarse encastrada o con panel, siendo su diámetro de 170 cm. Por su parte, Active es una opción clásica y elegante disponible en varias medidas. Puedes encontrar más información en la página web de Ideal Standard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *