Baños Leroy Merlin 2014

Leroy Merlin banos 2014
El cuarto de baño suele ser una de las estancias más pequeñas de la casa y, generalmente, también es uno de los espacios más olvidados en cuanto a decoración. Sin embargo, se trata de una zona esencial en el hogar, ya que en ella realizamos un montón de tareas: nos aseamos, nos maquillamos, nos peinamos, nos duchamos… Además, se trata de un espacio perfecto para relajarse y olvidarse del estrés y todas las preocupaciones al final del día. Por todo ello, hay que decorar este lugar con detenimiento.

Como te acabamos de comentar, los baños suelen ser pequeños y, por eso, suelen ser un reto a la hora de decorar: se necesita espacio para los sanitarios, las toallas, el almacenaje… Por suerte, hoy en día las tiendas de decoración y las firmas especializadas en cuartos de baño nos presentan numerosas soluciones para todo tipo de baños. Una de estas marcas es Leroy Merlin, que para este 2014 ha lanzado una completa colección de artículos para el cuarto de baño. Te la presentamos a continuación.

Miles de soluciones para un baño a tu gusto

¿Tienes que reformar tu cuarto de baño? ¿Tu baño necesita urgentemente algún tipo de arreglo pero no puedes permitirte gastar demasiado? ¡No te preocupes! En Leroy Merlin podrás realizar tu proyecto al precio más bajo del mercado. Además, podrás encontrar el baño a tu gusto. Y es que la marca francesa ofrece miles de soluciones para sacarle el máximo partido a esta estancia, ganando en funcionalidad y confort y pudiéndola equipar con todo lujo de detalles y con las últimas tendencias del momento.

Leroy Merlin banos 20141

Diferentes secciones

La colección de baño de Leroy Merlin se divide en diferentes secciones, pudiendo encontrar un montón de propuestas en Mamparas y biombos, Muebles, Todo para la ducha, Accesorios y complementos para el baño, Seguridad, Extractores, Espejos, Grifos, Iluminación, Sanitarios y Wellness. Como ves, todo lo necesario para hacer un baño a tu medida.

Los productos más destacados

Entre los artículos que podrás encontrar en la colección de baños de la casa francesa para 2014 encontrarás inodoros, lavabos y bidés en todos los estilos y personalizables para cualquier cuarto de baño; una amplia gama de platos de ducha, con diferentes formas y tamaños; todas las posibilidades para aportar a tu ducha diaria un momento de placer; mamparas y biombos de diferentes formatos y diseños (todo lo necesario para evitar la salida de agua); todo tipo de cabinas; todo tipo de grifería para baños (tradicionales, termostáticos…); muebles de todos los estilos y materiales para todos los bolsillos; espejos y camerinos de lo más funcionales; accesorios de baño; alfombras; antideslizantes y tarimas; barras y cortinas de baño y todo tipo de complementos (básculas, papeleras, cestos para la ropa…) y productos para hacer de tu baño un lugar más seguro (asientos, asideros…).

Leroy Merlin banos 20142

Todos los servicios que necesitas

Pero además de encontrar la más amplia gama de productos y artículos para tu baño, la tienda francesa te ofrece todos los servicios que necesitas para que tus compras sean fáciles y sencillas. Desde que entras en tu centro más cercano hasta la instalación final de los artículos para el hogar, te encontrarás con medición a domicilio, alquiler de herramientas, presupuesto a medida, servicio post venta, asesoramiento profesional, transporte, instalación, corte de madera, color a tu gusto, aula de demostraciones, guías de compras y fichas de consejos e incluso librería especializada en construcción, bricolaje, decoración y jardinería.

Leroy Merlin

Leroy Merlin abrió sus puertas por primera vez en España en el año 1.989 y, desde entonces, se han abierto más de 45 centros en nuestro país, en los que se emplea a más de 8.000 personas que trabajan para ofrecerte todos los servicios para el hogar y artículos para el hogar que necesitas.

Leroy Merlin banos 20143
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de artículos para hacer tu baño a tu medida. Podrás encontrar la colección completa en la página web de Leroy Merlin y en sus tiendas físicas.

2 comentarios

  1. Donde tienen el friso de PVC, pueden indicarme la tienda o almacen.

    Saludos.
    Lorenzo Sanchez.
    Tel 650719073

  2. Hola Lorenzo,

    Somos una revista digital de decoración, no vendemos productos. Tendrás que contactar con Leroy Merlin.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *