Cabeceros de cama de Conforama

cabecero-de-cama-siena

La decoración del dormitorio cuida los detalles de esta estancia con el objetivo de crear un entorno agradable que potencia el descanso feliz. La cama es el mueble principal de este cuarto. Y el cabecero completa esta imagen. A continuación, mostramos una selección de diseños que forman parte del catálogo de Conforama. Al elegir el cabecero de cama y seleccionar un diseño en un color concreto puedes hacer esta elección teniendo en cuenta cuáles son las propiedades decorativas del dormitorio.

Cabecero de polipiel ARLES

cabecero-de-cama-arles
Este es un ejemplo de diseño de cabecero que destaca por la diferenciación de los detalles de una estructura con botones, además de un tapizado elaborado en polipiel. Este cabecero viste la pared del dormitorio, y además también puede complementar una cama de tipo canapé formando un conjunto unificado. Estas son las medidas de este cabecero. Tiene una altura de 120 cm, un ancho de 160 cm y un fondo de 8 cm. Un ejemplo de cabecero elegante para el dormitorio.

Cabecero de tela PINK FLOW

cabecero-de-tela-PINK-FLOW
Este cabecero aporta un toque romántico a la decoración del dormitorio a través de esta propuesta en color rosa. Un cabecero en color rosa que también tiene una textura muy agradable a través de su elaboración en tela. Un cabecero no solo tiene este componente estético a partir de su imagen y características, sino que también potencia el descanso.

Por ejemplo, cuando una persona tiene el hábito de despedir cada día con un tiempo de lectura en la cama, puede sentir el confort de este cabecero como elemento de apoyo para mantener una postura cómoda.

Cabecero de tela Padua

cabecero-de-tela-padua
Un cabecero que combina dos tonos que armonizan perfectamente como el blanco y el gris oscuro. Tonos que pueden completar un dormitorio decorado con colores que combinan con esta propuesta.

Este diseño tiene una estructura con botones. Este es un diseño práctico y elegante que viste la pared más importante del dormitorio. Este cabecero está elaborado en tela. Este diseño tiene una altura de 120 cm, 160 cm de ancho y 8 cm de fondo. Un cabecero en blanco y gris oscuro puede estar alineado con la imagen de una decoración de estilo nórdico en esta zona de descanso.

Cabecero Valencia

cabecero-valencia
Este cabecero original añade personalidad a la habitación a partir de su estilo propio. Un cabecero con estampado de zebra. Este diseño está elaborado en un tapizado en piel sintética que puedes limpiar a través de un proceso sencillo utilizando un paño húmedo para este cuidado. Un cabecero con 75 cm de alto, 160 cm de ancho y 8 cm de fondo.

Este es un ejemplo de diseño de cabecero que por sus características propias puede transformar la estética del dormitorio a partir del protagonismo visual de este estampado. Esta es una propuesta llamativa por sus propias características.

Puedes elegir un estampado en tonos neutros o buscar un diseño con una idea en tendencia, por ejemplo, el animal print. Además, este es un estampado de cebra que combina dos colores atemporales como el blanco y el negro.

Cabecero de cama Capri

cabecero-de-cama-capri
Este diseño aporta glamour al dormitorio desde la sencillez de su estética con botones. La presencia de este cabecero de cama puede aportar una nueva imagen al entorno de la base de cama. Un ejemplo de diseño elegante desde su estética sencilla.

Conforama tiene una promoción actualmente que tal vez te interese. Esta tienda celebra Días Sin Iva hasta el próximo día 2 de octubre. Una promoción aplicable a los muebles, los sofás, los colchones, la iluminación y las alfombras. Esta es una promoción aplicable a algunos productos seleccionados como puedes ver en la página web de este punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *