Camas de seda, sensualidad y lujo


Una botella de champán, fresas, pétalos de rosa… Y una cama con sábanas de seda. Tal y como nos lo describía la romántica canción: Nights of white satin, never reaching de end… No es necesario que entres dentro de la pantalla del cine para vivir la sensualidad a tope, ya que desde esta misma semana es posible disfrutar del placer de las noches de “blanco satén” gracias a la colección Mulberry Silk que acaba de lanzar la firma inglesa DAPW.

Precisamente, la llegada de los días cada vez más cálidos puede ser el pretexto perfecto para renovar la ropa de cama y llenarla de lujo y suavidad, gracias a esta maravillosa colección.

La ropa de cama Mulberry Silk está fabricada en seda 100%, natural, suave al tacto y brillante como ninguna. La firma nos propone que nuestra necesidad de glamour no sea satisfecha tan solo de vez en cuando (quizás en una ocasión especial, en algún hotel de lujo…), sino que se convierta en un placer constante que nos permita disfrutar de unas sábanas fabricadas en el material más exclusivo del mundo. Estas sábanas son el detalle perfecto para un dormitorio lleno de encanto, y su aspecto reluciente y blanco inmaculado coordina a la perfección con cualquier tendencia decorativa, moderna o clásica.

La seda es un material natural que absorbe la humedad del cuerpo y permite la transpiración, lo que muy probablemente redundará en la calidad de nuestro sueño. Yo, francamente, lo reconozco: duermo mejor en sábanas de calidad, blancas y planchadas, así que esta ropa de cama es un sueño para mí. Y además, es un sueño asequible, ya que un juego de cama con bajera, sábana y dos fundas de almohadón para cama doble sale por unas 210 libras (alrededor de 250 euros). Es un capricho y también un precioso regalo, pero seguro que a muchos y muchas os merece la pena… Podéis encontrar ésta y otras colecciones en la página web de DAPW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *