Camas King Size


Hace ya un tiempo que se pusieron de moda las camas King Size, gracias en parte a que son las que hay en muchos hoteles y que ofrecen una gran comodidad y descanso a sus huéspedes. Dormir es uno de los grandes placeres que tenemos en la vida, además de algo necesario para poder tener descanso, así que es ahí cuando este tipo de camas cobran una gran importancia.

Al margen del colchón que vayas a utilizar para esta cama, algo también muy importante, el tamaño King Size te ofrece un descanso muy saludable gracias a los grandes espacios que hay y a que podrás moverte con total libertad sin miedo a caerte, y es que el ancho de estas camas suele superar los 2 metros, como si fueran dos camas individuales que se han unido y, en ocasiones, un tamaño mayor.

Aunque pueda parecer extraño, cuando estamos durmiendo nuestro subconsciente conoce el tamaño de la cama y hace que nuestro cuerpo se mueva en función del espacio disponible, lo que en ocasiones puede cortar el descanso si es una cama pequeña ya que la mente estaría toda la noche funcionando para no caerse. Con las camas King Size eso no sucede ya que por mucho que te muevas es muy raro que tu cerebro reciba la alerta de que puedes caerte.

Aunque hasta hace un par de años era muy difícil encontrar ropa de cama para este tamaño, afortunadamente los fabricantes textiles se han puesto las pilas y prácticamente en cualquier tienda del sector puedes encontrar tanto sábanas como fundas nórdicas que sean de este tamaño. Sus diseños han pasado de ser aburridos y monocromáticos a cualquier otro divertido, original o elegante que te puedas encontrar para cualquier otro tamaño de cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *